Éste capítulo lo pueden leer escuchando Serendipity (Full length edition) 🌚
-¿Lo quieres TaeHyungie?- preguntó, Cooky movía su nariz frenéticamente mientras observaba a ambos humanos conversar.
Los ojos del rubio brillaron y chilló con emoción.
- Veremos si se lleva bien con YeonTan... Quiero decir - se aclaró la garganta apenado y miró a su Hyung, SeokJin le sonrió y salió a esperarlo.- Hyung, es su conejito y además es un regalo de Kook Hyung...
- JungKook no dirá nada, creo tú puedes cuidarlo mejor, yo siempre estoy ocupado en la academia al igual que Jeon en la empresa...- acarició con un puchero las orejitas del animal.
Elevó sus manos en su rostro viendo al conejo con una leve tristeza. Éste fue el regalo que JungKook le dió un día después de haber llegado como compensación.
Luego se lo extendió a Tae quien con gusto lo tomó cuidadosamente.
- ¡Gracias Hyung!- Tae dejó un suave beso en la mejilla del mayor.
- No hay de qué... SeokJin está esperándote, ve - Kim asintió y salió de la casa literalmente corriendo.
HoSeok apenas vió el vehículo irse, cerró la puerta y rápidamente quitó el velo de su cabeza y el ramo de rosas en el sofá.
Habían celebrado los cuatro años de casados. Con todos sus amigos, una pequeña reunión...
Pero desde que YoonGi se quejó de que ya quería irse JungKook había desaparecido repentinamente.Suspiró hondo cerrando sus ojos para luego estirarse. Cuatro años habían pasado, casado con JungKook.
Miró sus dos anillos nostálgico recordando la cena que JungKook le preparó y por la cual le dió el anillo de compromiso, y el de bodas cuando se arrodilló delante de todos sus alumnos en la academia.- HoSeok - el nombrado volteó encontrándose con el castaño.
-¿Si?
- Subamos, a la habitación que tengo algo preparado...- tomó las manos de HoSeok entre las suyas y las apretó, por consiguiente fueron caminando pacientemente hasta la habitación que ahora compartían y grata fue la sorpresa de HoSeok cuando encontró el espacio totalmente decorado.
Velas iluminando y las cuales soltaban aroma, los típicos pétalos de rosas regados por el colchón... Pero éstos eran de rosas verdes, las cuales no eran muy comunes de conseguir.
Sonrió enternecido y el agarre en su mano se apretó. Observó a JungKook, los ojos del castaño brillaban de manera distinta pareciendo que en cualquier momento lloraría.
HoSeok sintió un leve ardor en su nariz y ojos, el también iba a llorar.- HoSeokie...- murmuró el mayor acercándose a el, lentamente hasta quedar cara a cara. Las manos de Jeon pararon en las mejillas del ahora pelinegro.- Lamento si en el inicio te lastimé... Sé que traerte a la fuerza no fue la mejor opción.