-Oye, ¿no te cansas de estar con esos 4?
-¿Uh? ¿Con los chicos? Para nada, son muy divertidos- respondió con un ademán de mano restándole importancia.
-¿No te cansas de los gritos de Bakugou?
-Jiro-chan tiene razón- se escuchó la gangosa vos desde el otro sillón- Es imposible sentirse tranquila con los gritos de Bakugou-chan.
-En realidad es divertido hacerlo enojar.
-¿No es peligroso hacer enojar a Bakugou-kun?
-No mientras Kirishima este para calmarlo- alzó el dedo índice a su rostro mientras sonreia divertida.
No se habló mas del tema, en verdad era obvio que a la pelirosa parecia no importarle pasar tiempo con esos chicos, muy a pesar de los extraños comportamientos de ellos; como el constante caracter malhumorado del cenizo, o las costantes platicas sobre lo varonil de Kirishima, las estupideces de Kaminari, y quizá el único normal era Sero. Pero de ahí surgió una duda; ¿Donde estaban los chicos?
Hacia algunas semanas que hacían lo mismo todas las noches; escapar de sus compañeras. No es que les molestara la compañía femenina, pero el ambiente en la sala de estar mixta no era de su agrado todo el tiempo.
Kaminari se volvería loco si le pedían cargar alguno de sus móviles de nuevo y Sero le hacia compañía en su habitación todas las noches después de atar a Mineta a la cama con sus cintas para que este no fuera a hacer de las suyas. Kirishima y Bakugou llegaban solo después de que el primero lograra convencer al segundo en ir y pasar el rato con sus amigos. Así es como todos terminaban en la habitación de Denki jugando videojuegos o leyendo algunos comics, incluso a veces sus visitas terminaban siendo de estudios, con Bakugou como el profesor de esos 3 idiotas.
Esa noche, Sero y Kaminari jugaban un videojuego nuevo, el cenizo leía un libro en completo silencio y el de dentadura afilada animaba a Denki a pesar de su completa falta de coordinación contra Sero en aquel interesante juego de combate.
-¡Ah! ¡Demonios, perdí!- dijo Kaminari al ver a su avatar desfallecido en el suelo.
-Te dije que no podrías ganarme, eres tan malo en esto como en el estudio- dijo burlesco.
-¡Oye! No soy un idiota.
-Aceptalo bro, eres un idiota en los estudios, en lo único que eres peor es con las chicas.
-No quiero escuchar opiniones de alguien que se conforma con ¡esa rubia explosiva!- vocifero apuntando al cenizo.
Cuando se dio cuenta del error que había cometido fue muy tarde, la bestia ceniza ya se había lanzado a por él junto a una enorme explosión. Hanta y Eijirou decidieron rezar por su amigo en la esquina opuesta en la que se desarrollaba la matanza.
-¡Oye! no olvides que abrazo a Kirishima cuando perdió.
-¡Hanta traidor!
-Mañana tendremos que comprar mas vendas- señalo el azabache.
-Creo que te pasaste un poco esta vez Blasty.
-¿Quien le manda a querer joderme?- gritó- Estúpido pikachu- apretó mas el agarre alrededor del pelirrojo.
-En eso tiene un punto Kaminari, ¿No podías solo aceptar que eres un asco para este juego?- río Hanta.
-¡Oh vamos! Si ustedes no se burlaran tanto de mi esto no habría pasado. ¡Ni siquiera dijeron nada cuando el perdió! ¡Y FUE EL PRIMERO!
-¡¿AH!? !RESULTA PIKACHU RETRASADO QUE YO DECIDÍ PERDER POR QUE TU MALDITO VIDEOJUEGO ES DEMASIADO ABURRIDO!- soltó al pelirrojo de un empujón y a zancadas llegó al frente del rubio oscuro para luego tomarlo por el cuello de su camisa- ¿¡ACASO QUIERES MORIR ESTA NOCHE?!
Kirishima y Sero tuvieron que ir al cuarto de Midorya esa noche para que el peliverde les regalara vendas. En realidad Kaminari era un idiota.
Nota de autora.
Este es mi primer fan fic, en realidad no me gusta del todo pero espero que a alguno le guste o al menos lo entretenga.A pesar de que puse a Kirishima y Bakugou como pareja (no podía dejar de poner mi kiribaku 😅) no sera un dato del todo importante e intentaré no darle mas relevancia de la necesaria.
Me gustaría que comenten y me hagan saber si les gusto o si en algo puedo mejorar, también si ven algún error ortográfico que me lo informen para corregirlo. Sin mas muchas gracias por leerlo y espero poder actualizar la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El bakusquad
FanfictionLos autonombrados bakusquad son cinco: Kirishima Eijiro, Kaminari Denki, Sero Hanta, Mina Ashido y Bakugo Katsuki. ¿Que ocurre cuando solo son los chicos? 👉ADVERTENCIAS👈 ➡Capítulos cortos. ➡Pareja kiribaku (no es historia principal.) ➡Actualizacio...