Nota de autora:
Este capitulo esta totalmente inspirado en un cómic que vi en instagram hace algún tiempo. Y como la idea me encanto; decidí hacer esto. Puede que sea un poco corto pero, espero que les guste.-Calmate Blasty.
-¿¡Por que demonios tenemos que estar con estos extras?! ¿No te basta con el pikachu retrasado y con el cara plana? ¡Ahora me haces estar con Deku y el bastardo mitad-mitad!
-Son nuestros amigos Bakugou.
-¡Ni una mierda! ¡Esos extras no son mis amigos!
-Oye Bakugou, dale una oportunidad. Veras que disfrutaras esto, además; ya estas aquí ¿No?
-¡¿Ah?! ¡No tengo porque hacerlo si no quiero! Me largo de aquí.
-Jehhh- suspiro Denki- les dije que Bakugou no sería capaz de pasar tiempo con todos nosotros- sonrió altanero- es como un robot incapaz de socializar.
-¡¿AH?! Date por muerto escoria sin cerebro- sonrió lúgubremente- me quedare aquí esta noche, y por la mañana enterrare tu cadáver idiota.
-¡Bien! Eso lo decide todo, veremos películas juntos- dijo enfatizando lo dicho con sus brazos el peliazul.
-Uraraka y yo iremos por el refresco; Bakugou y Kirishima harán las palomitas-y los demás busquen la película.
En poco tiempo se encontraban sentados Uraraka, Tsuyu, Mina sobre unos sillones puff; tras ellas se sentaron Todoroki, Midoriya e Iida en el sillón grande; Sero y Denki se sentaron en el sillón al lado derecho del grupo y Bakugou y Kirishima en el del lado izquierdo.
-Antes de comenzar debemos anunciar compañeros que la película que veremos fue elegida por Todoroki; esperamos que sea de su agrado y que podamos pasar un buen momento juntos como compañeros y futuros héroes que seremos- acomodo sus lentes- Por favor Midoriya, puedes iniciarla.
El pecoso de cabello verde y ojos esmeraldas hizo caso a la petición del de cabello azul, y alzo el control remoto para así comenzar con la película. La pantalla se torno completamente negra para luego escuchar una melodía que revivía la infancia de todos los ahí presentes, junto a el tan conocido logotipo de aquella empresa de entretenimiento infantil.
-¿Qué demonios...?- paro al ver como comenzaba aquella cinta viendo a los peces nadar desde un lado de la pantalla hasta perderse en el otro- Kirishima... Dime que no es- su duda fue resuelta al ver el nombre de la película escrito con letra cursiva.
-¡¿En serio?! ¡¿Porque demonios veremos la sirenita?!- el pecoso paro la película.
-A mi me gusta Ariel- defendió el heterocromático- Ella no hace caso al estúpido de su viejo.- su miraba se lleno de rencor mientras su ceño se fruncía un poco- Además; me gustan las canciones.
Así terminaron ambos squads cantando al ritmo de las canciones de aquella cinta, en un momento incluso Bakugou cantaba aquella canción que el pequeño, mandón y santurrón- según Katsuki- cangrejero, quien según Mina y Asui era muy parecido a Iida al siempre querer que los demás sigan las reglas. Claro que el rubio cenizo no cantaba con emoción como todos los demás, y de hecho, solo cantaba porque el idiota de Denki le había dicho que el no podría hacerlo, que incluso lo mas seguro era pensar que ni podía cantar bien.
La trama dio un giro y los amigos animales de Ariel descubren que la bruja del mar se casará con el príncipe usando la voz que le robo a la pequeña sirena; todos estaban inmersos en la película algunos gritando que la bruja ¡Era una tramposa! ¡Nada masculino! o ¡¿Como es que el príncipes no se da cuenta?! Bakugou parecía atender con especial interés el largometraje.
-¿Entonces? ¿Te esta gustando la película?
-¿Uh? Solo quiero ver cuando Ariel se de a vergazos con esa vieja bruja; mas le vale enseñarle que nadie puede quitarle su voz y al jodido príncipe y salirse con la suya- dijo con una mirada encendida sonriendo socarronamente.
-¡Blasty! ¡Eres muy masculino!
Vaya que fue una noche entretenida Bakugou termino animando a gritos a la pequeña sirena y al príncipe en su pelea contra aquella gigantesca bruja pulpo, mientras Iida le pedía -a gritos- que bajara su volumen, sin darse cuenta que en su intento por callar a su compañero cenizo el también elevaba demasiado su voz. Claro que cuando la pelea termino Bakugou perdió su interés en la cinta y volvió a centrarse en su bebida con la excusa de que el final era demasiado cursi y bobo para su gusto; aunque le toco consolar a su pelirrojo novio cuando este lloraba emocionado al ver como el Rey Tritón dejo ir a su pequeña hija hacia los brazos de aquel príncipe.
La noche fue larga, pero valió la pena. La mejor parte para el cenizo fue cuando pudo insultar al peliverde porque este lloraba a mares -como si de una fuente se tratase- gracias al final demasiado conmovedor de la película. El bicolor, parecía feliz de haber visto aquella cinta, aunque aun así se pudo sentir como este se contrariaba al ver como aquel viejo tritón cambiaba su forma de ser con aquella adolescente; aun así, nadie dijo nada, quizá ese no era el mejor momento para hacer preguntas.
Solo encontré esta imagen, por mas vueltas que le di a instagram no encontré el dichoso cómic.
ESTÁS LEYENDO
El bakusquad
FanfictionLos autonombrados bakusquad son cinco: Kirishima Eijiro, Kaminari Denki, Sero Hanta, Mina Ashido y Bakugo Katsuki. ¿Que ocurre cuando solo son los chicos? 👉ADVERTENCIAS👈 ➡Capítulos cortos. ➡Pareja kiribaku (no es historia principal.) ➡Actualizacio...