Nota de autora: este es mi ultimo día de vacaciones, así que he tardado un poco mas porque quería lanzar un capitulo especial y me he estado esforzando mucho. Deseenme suerte en mi ultimo ciclo del año 😊.
Un pequeño diccionario, solo por si acaso.
Billetera: cartera (aquí en mi país cartera le dicen solo a la de mujer).
Supermercado: tienda de conveniencia, una tienda enorme en donde puedes encontrar casi cualquier cosa.
Era domingo por la tarde, los chicos se encontraban en la sala común de los dormitorios; Denki y Kirishima jugaban en la consola, mientras Bakugou revisaba sus redes sociales y Sero se encontraba leyendo un cómic, a pesar del brutal sonido de los disparos realizados por Kaminari y Kirishima en su videojuego, había una paz digna de admirar entre ellos cuatro. Por supuesto, no estaban realmente ellos solos; el resto de su clase, o bien la mayoría, también gozaban de la tranquila sala común; algunos bebiendo del té que Yaoyorozu se encargó de preparar, acompañado por un bizcocho que hizo Sato; otros observan entretenidos el encuentro entre el pelirrojo y el de quirk eléctrico y habían algunos, como Todoroki e Iida que no se encontraban en esta.
Todoroki no era fan de estar mucho tiempo con demasiadas personas, eso lo sabían sus compañeros así que a nadie le extraño cuando el medio albino se levanto de su asiento y se despidió con cara estoica del resto. Por otro lado, nadie sabia en donde se encontraba su compañero peliazul.
-¡Compañeros!- entró corriendo a la sala común -debo anunciarles que el día de mañana se cancela la jornada de clase! -comunicó un Iida jadeante por correr.
-¿Sucedió algo Iida-kun?- pregunto Momo con preocupación al ver tan agitado a su compañero.
-Al parecer los profesores tendrán una conferencia con los medios de comunicación.
-Ellos deben seguir intentando limpiar su nombre, como se espera de la U.A. no han olvidado que los ojos de toda la población siguen expectantes de como se a desarrollado la U.A. hasta el momento, además seguro que todos siguen preguntando como funcionan las medidas que tomaron al habernos traído al propio campus.
-¡Callate nerd de mierda! -espeto Bakugou.
-¿Como puedes hacer eso Deku-kun? -preguntó Ochako.
-Esperen un momento, entonces... ¿Mañana no hay clase?
-Así es Mineta -aseguro Tenya.
-Entonces me estas diciendo ¿¡Que hice la tarea de Present Mic por nada!?
-Siempre se deben hacer las tareas Mineta -señalo Toru.
-Perdí mi tiempo, ¡pude ver mas vídeos porno!
Todos en la sala vieron como la lengua de Asui golpeaba a Mineta, nadie diría que no se lo merecía, pero la poca humanidad que tenían hacia él les hacia sentir un poco de pena con tremendo golpe que la chica de voz gangosa le proporciono.
-Que puto asco -susurro Bakugou. Inmediatamente Kirishima volvió su mirada hacia él.
-¡Eso significa que podríamos ir al centro comercial mañana todas juntas! -exclamo una alegre Toru.
-¡No! ¡Esta estrictamente prohibido que salgamos de las instalaciones de la U.A.!
-Entonces ¿Por que no vamos nuevamente a la piscina? -ofrece Izuku.
-¡Oh! Seria una gran idea Midorya-kun. Podríamos organizar algunos juegos.
-Gran idea Yaomomo -dijo Jiro -incluso podríamos poner música.
ESTÁS LEYENDO
El bakusquad
FanfictionLos autonombrados bakusquad son cinco: Kirishima Eijiro, Kaminari Denki, Sero Hanta, Mina Ashido y Bakugo Katsuki. ¿Que ocurre cuando solo son los chicos? 👉ADVERTENCIAS👈 ➡Capítulos cortos. ➡Pareja kiribaku (no es historia principal.) ➡Actualizacio...