Nota de autora: Quería hacer solo dos partes de esto, o sea el #6 y este, pero viendo lo largo que me va quedando prefiero que tarde una parte mas, como un dato interesante estoy escribiendo esto en lugar de hacer un reporte que debo entregar en 3 días.
Espero que les agrade lo que hice esta vez y espero volver a actualizar la próxima semana.Faltaban 5 a las 11; hace mas de una hora que la fiesta/reunión informal en la piscina había dado inicio, hace poco mas de media hora que el rubio de quirk eléctrico había visto un escandaloso vídeo en el móvil de Sero de lo sucedido la noche anterior en su propio cuarto, hace poco mas de 7 intentos de robar/arruinar/comprar dicho móvil que se había dado por vencido, aunque eso no evito el hecho de que se encontrara haciéndola de sirviente ya que no quería que Hanta no mostrase el vídeo a todos los ahí presentes. Por supuesto que la amenaza dicha por su amigo azabache no era mas que una amenaza fantasma, obviamente no le mostraría a nadie el vídeo en donde el sale ofreciendo ideas tan estúpidas como buscar, con ayuda del FBI o los agentes de la CIA, a Karen la rata mascota perdida/muerta de su amigo idiota. No. Ni loco se dejaría ver tan patético.
Aun si no estaba dispuesto a mostrar el vídeo a los demás, le parecía justo que Kirishima y Bakugou le hechasen un vistazo al estar involucrados y también seria un trofeo o premio para Katsuki que fue el justo ganador, pues en ningún momento en que estuvo presente durante la filmación este mostró ni el mas mínimo signo de ebriedad.
Cabe rescatar que hace mucho dejo de preocuparse por la llegada de eso dos, quienes parecía que se los había tragado la tierra pues no contestaban ni llamadas, ni mensajes; ver que Kaminari le trajera bebidas, toallas y cualquier cosa que dijera le resultaba muy satisfactorio. ¡Sus amigos podían tardarse lo que quisieran!
-Kaminari a esto le falta la sombrillita -exigió tendiendo su bebida al rubio quien de inmediato se levanto de su asiento.
-En seguida -la tomo en sus manos sin ganas ni de vivir.
-¡Oye Sero! -el grito amistoso del peliplata que corría hacia el llamo su atención -¿Sabes en donde esta Kirishima?
-Creo que no ha venido hombre, seguramente llega dentro de poco con Bakugou -dijo efusivo, no era ningún secreto que desde la aparición de los chicos de la clase B invitados, Tetsutetsu comenzó una búsqueda de Kirishima incluso bajo las toallas.
-Me parece raro que no este aquí... ¡¿Acaso peleo con Bakugou?!
-¿Uh? No hombre, seguramente se olvido poner alarma, como ayer nos desvelamos en la habitación de Kaminari, solo debe estar cansado.
-¿Entonces en donde esta su novio? -confronto.
-Bueno, conociendo a Bakugou no le interesa realmente estar o no aquí. Debe pensar que solo es una perdida de tiempo. ¡Que bueno que vuelves Kaminari! ¿Quieres que Kaminari te traiga algo? -pregunto sonriente ganando una mirada de enojo por parte del rubio eléctrico.
-No gracias -suspiro tomando asiento frente a ambos -¿No les parece extraño lo diferentes que son Kirishima y Bakugou? No entiendo como pueden ser pareja.
El ambiente entre los 3 jóvenes que ya era pesado se torno aun mas por el incomodo silencio tras la pregunta que el de quirk de acero lanzo sin problemas ni miramientos, Sero no sabia como debía responder y Kaminari quien apenas llegaba para escuchar la conversación no supo mas que admirarse por tal cosa.
-¿A que viene eso? -pregunta por fin el rubio oscuro.
-Kirishima se merece algo mejor que un gritón malhumorado que ni siquiera comparte el mas mínimo de sus gustos.
-¿Y quien puede ser esa persona? ¿Acaso tu? -la mirada ámbar que siempre irradia energía esta vez parecía destellar seriedad y quizá un poco de descontento -Se que son muy diferentes. Bakugou odia socializar y Kirishima quiere ser amigo de todos, Bakugou siempre se concentra en el estudio y Kirishima casi siempre debe pedir que le expliquen de nuevo. Pero ¿Sabes? Kirishima ha salido mejor en sus notas últimamente gracias a que Bakugou le enseña y le explica cuanto sea necesario, Bakugou pasa mas tiempo con nosotros, Ashido y Jiro gracias a la constante insistencia de Kirshima, cuando Bakugou cocina hace cuanta carne pida kirishima e incluso ha llegado a ponerle menos picante a la comida por el, practican juntos e inclusive han llegado a mejorar sus quirks ayudándose uno al otro. Me parecen la relación mas favorable el uno para el otro porque no les importa no ser exactamente iguales, ni tener los mismos gustos o pensamientos, a ellos simplemente les gusta crecer juntos -hizo una pausa dirigiendo su mirada ambarina a la del chico del 1-B -¿Que has hecho tu además de criticar su relación? La relación que Kirishima decidió tener con Bakugou.
Porque si, el rubio eléctrico era consciente de las criticas que el chico frente a el lanzaba hacia la relación entre sus amigos y al contrario de Kirishima el no quería actuar de manera tranquila y conciliadora ante la oportunidad de decirle por primera vez lo que piensa a la cara, dado que las ocasiones anteriores no se han debido a nada mas ni nada menos que los chats que el pelirrojo mantiene con el peliplata, mismos que el pelirrojo no ha tenido problema con mostrarle, causando que después Denki le diga que no debería dejar que digan cosas de ese tipo respecto a su noviazgo.
-¡Vaya Kaminari! Ahora en verdad me sorprendiste -dijo Sero aun sin creer lo que había escuchado, haciendo con esto que el rubio oscuro sonriera de manera orgullosa.
-No solo a ti cara plana.
La conocida y rasposa voz les causo un escalofrío, los 3 jóvenes volvieron sus caras hacia su costado izquierdo viendo ahí mismo parado, con su ceño fruncido y mirando directa y mordazmente al chico plateado; a nadie mas ni nadie menos que Bakugou Katsuki. Lograron percatarse de la vena que se mostraba en su rostro y como sus ojos por naturaleza intensos y gracias a su ceño fruncido, rasgados se volvían como dagas que daban de lleno a Tetsutetsu. Ni siquiera se percataron del pelirrojo que estaba a sus espaldas gracias al aura de muerte tan pesada que este parecía emanar.
ESTÁS LEYENDO
El bakusquad
FanfictionLos autonombrados bakusquad son cinco: Kirishima Eijiro, Kaminari Denki, Sero Hanta, Mina Ashido y Bakugo Katsuki. ¿Que ocurre cuando solo son los chicos? 👉ADVERTENCIAS👈 ➡Capítulos cortos. ➡Pareja kiribaku (no es historia principal.) ➡Actualizacio...