#9

586 64 12
                                    

Nota de autora:
Este capítulo me lo saque de la manga; literal lo acabo de hacer, escribiendo cualquier idea que se me vino a la cabeza, pero quería escribirlo porque tenía mucho de no actualizar, quiero disculparme por eso, pero estuve en semana de parciales y necesitaba estudiar.
Quise publicar ahora, porque si no lo hacia podria pasar un buen tiempo sin hacerlo y no queria hacerlos esperar mas, ademas me encuentro de muy buen humor tras mi reciente flechazo y esta es mi manera de agradecerle al mundo ❤😚😄 sin mas que decir, disfruten.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana del martes lucía hermosa, los alumnos caminaban en los pasillos, el ambiente estaba lleno de risas y charlas animosas; excepto por los gritos de sorpresa de la clase 1-A en donde un recto peliazul intentaba con todas sus fuerzas callar a sus compañeros.

-¡Deben guardar la compostura como futuros héroes que seremos! -decía moviendo frenéticamente sus brazos.

-¿¡Cómo nos pides eso hombre?! ¡Debiste decirnos ayer que tendríamos un examen!

-Calmate un poco Kaminari, seguro nos esta jugando una broma -decía un pelirrojo con la mirada perdida debido al impacto que la noticia le genero.

-¡Rompiste a Kirishima! Maldita sea -Bakugou lo tomó por los hombros mientras lo sacudia -¡Reacciona pelo de mierda!

-No deben preocuparse compañeros, estoy segura de que todos saldremos perfectamente.

-Lo dices porque tu siempre sales bien Yaomomo, pero cabezas huecas como la de Kaminari no corren la misma suerte.

-¡Exacto!... ¡Oye Jiro! -hizo mala cara ante el comentario -te recuerdo que tampoco eres la mas indicada para decirme nada -se quejo el electrico chico.

-Si todos ustedes no fuesen tan idiotas no tendriamos que pasar por esto -comento con su filosa lengua el rubio cenizo aun sacudiendo a su pelirrojo compañero.

-Aún no entiendo... ¿Por qué no anunciaste lo del examen ayer Iida? -dijo cierto pecoso y todos guardaron silencio en espera de la respuesta.

El chico del quirk de velocidad solto una sonrisa nerviosa, inspiro fuertemente y grito su respuesta mientras daba una reverencia.

-¡Lo lamento compañeros! Con toda la emoción que pasamos ayer lo olvide por completo.

Su frente casi tocaba el suelo, para cierta chica de voz gangosa la escena fue igual a cuando se quebraba una ramita; con ese pensamiento en mente soltó una suave risa que descolocó a la mayoría de sus compañeros. Logrando también, que el ambiente tenso por la noticia dejara de existir y todos en el salón colocaran sonrisas en sus rostros... Salvo claro la expresión estoica de Todoroki y la gruñona de Bakugou.

-¡Debemos esforzarnos amigos! -solto Uraraka sonriendo.

-¡Claro Uravity! No es nada masculino rendirse sin dar pelea -continuo Eijirou.

-Todo estará bien Iida.

-Errar es de humanos -dijo restándole importancia Tokoyami.

-¡Ya veras como todos saldremos bien Iida! -sonrio Kaminari.

















-¡¿todos saldremos bien? ¿no Kaminari? -el pelirrojo y su amigo azabache veían con recelo al rubio.

-Si bueno... errar es de humanos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo capitulo ya esta en proceso, esperó que así no me tarde tanto en actualizar.



El bakusquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora