El mejor día de la semana para el cuarteto era el viernes, pero por mucho la mejor noche era la del sábado, era la única noche en la que podían trasnochar cuanto quisieran, pues a pesar del cansancio acumulado durante la semana estar todos juntos era muy acogedor e incluso terapéutico. Sin importar cuanto tiempo dedicaran al desvelo podían reponerlo a la mañana siguiente, Kaminari incluso podía dormir todo el día.
-¡Bro, traje las hamburguesas!
-Perfecto viejo, dejalas en la mesa. Sero acaba de escribir diciendo que el trae palomitas.
-Blasty traerá las películas.
-¿Que clase de películas traerá?
-Mmmm, en realidad no lo dijo.
La platica se detuvo de golpe al escuchar la escandalosa risa de Hanta seguido del grito de "Muere" que Bakugou lanzo a un indefenso Izuku que caminaba junto a Iida por el pasillo. La puerta se abrió de golpe gracias a la patada que el rubio ceniza dirigió a esta.
-Oye Bakugou ¿Acaso quieres tirar mi puerta?
-¡Callate maldito pikachu retrasado!
-Calma calma; pongamos las películas y que comience el maratón- dijo el azabache.
-Bien trio de idiotas, esta noche veremos películas de miedo. Veremos quien soporta mas sin cagarse- una sonrisa se poso en su rostro, una tan perturbadora que causo escalofríos a sus tres compañeros.
-¡Bakugou t-te digo que lo apagues!- suplicó un tembloroso Kaminari debajo de las sabanas.
-Calma Denki, es solo una película- el tono de Eijiro era conciliador.
-Deja de ser tan gallina rata eléctrica, ¡¿Es que acaso eres un llorón?!
-¡Les dije que no me gustan los payasos!
-Creo que sera mejor parar por hoy. Podemos jugar algún vídeo juego; tengo uno muy bueno de aventuras.
-¡Eso suena genial Sero! ¡vamos por el!- dijo el pelirrojo saliendo de la habitación tras su amigo azabache.
-Oye pikachu retrasado... Se me acaba de ocurrir algo.
Un alegre pelirrojo caminaba hacia el ascensor con su amigo al lado, había, por alguna razón, un extraño silencio en el edificio, pero al saber que en esa planta solo estaban las habitaciones de Sato y Todoroki no le tomaron mayor importancia. Sero llamo el ascensor la espera fue muy poca y cuando este abrió sus puertas ambos chicos ingresaron. La melodía del aparato era la misma de siempre, quizá un poco mas lenta y aburrida de lo normal y claro, como todo buen ascensor hacia el viaje pesado y aburrido.
El tiempo pasaba y aun no habían llegado a su destino, eso llamo su atención, pero ninguno esperaba que el aparato parase en seco mientras la odiosa tonada continuaba un poco mas lenta y unos tonos mas bajos de lo habitual, Kirishima se acerco al control junto a la puerta y pulso el botón de emergencia, seguido de eso las luces se apagaron por completo, aunque la musica seguía en función.
-¿Que pasa viejo?
-Supongo que se averió, dejame llamar a Blasty, seguro el vendrá a ayudarnos.
-¡¿Estas bromeando?! El tirara el ascensor abajo con una de sus explosiones.
-El no seria capaz de eso Sero, pero si te hace sentir mejor llamare a Kaminari.
El de sonrisa afilada tomo su móvil marco el número del de quirk eléctrico lo puso en alta voz y espero, la llamada conecto de inmediato y el ya conocido tomo de llama comenzó a sonar, tras tres tonos la llamada fue enviada al buzón de voz. Kirishima marcó el número del rubio cenizo para repetir los pasos y esperar a que este contestara, aunque de igual manera nadie atendió la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El bakusquad
FanfictionLos autonombrados bakusquad son cinco: Kirishima Eijiro, Kaminari Denki, Sero Hanta, Mina Ashido y Bakugo Katsuki. ¿Que ocurre cuando solo son los chicos? 👉ADVERTENCIAS👈 ➡Capítulos cortos. ➡Pareja kiribaku (no es historia principal.) ➡Actualizacio...