#10

586 63 3
                                    

Nota de autora:
Ha pasado mucho que no publicaba a tiempo, o antes de tiempo. Pero como tenia un poco de tiempo libre decidí terminar y corregir este capitulo.
El próximo capitulo ya esta en desarrollo, espero poder tenerlo a tiempo, o no hacerlos esperar demasiado en su defecto.
Me encantaría que comenten si les gusta la historia o si quieren que haga algo especial.
¡Disfruten!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El entrenamiento de la clase 1-A siempre es intenso, los jóvenes aspirantes a héroes daban su mayor esfuerzo para mejor día con día, tomaban en serio cada ejercicio o practica analizando eficazmente la situación y procediendo de la manera indica, ya fueran trabajos en equipo o combates uno contra uno se esmeraban en engrandecer a la U.A... Eso era lo que Asiwa-sensei quería pensar de sus alumnos; pero ver al grupito auto llamado "Bakusquad" pelear por tercera vez en el entrenamiento, que solo llevaba media hora de iniciado, le ponía a pensar nuevamente ¿En que momento de su vida aceptó ser maestro?

-¡Escucha bien maldito pikachu retrasado! ¡Aprende a usar tu puto quirk o no lo uses idiota! ¡Deja de freír tu ultima neurona!

-¡Sostenlo Kirishima! Todavía no termino de aislar a Kaminari.

-Se supone que debíamos inmovilizar a nuestros enemigos no a nuestros compañeros -bufo el pelirrojo afianzando su agarre.

-¡Yeiiiiih!

Mientras la pelea era detenida gracias a Red Riot y Cellophane sus compañeros se encontraban tensos en espera de que alguno de sus maestros parara la escena, sin embargo Aisawa-sensei y All Might veían aquello sin mostrar algún deseo de para todo. Cabe admitir que ambos con diferentes expresiones en sus rostros; mientras que el rubio tenia una sonrisa nerviosa en su rostro, el de las ojeras tenia su expresión cansada de siempre; que no daría por dar por terminado el entrenamiento y dormir lo que restaba del día. Pero prefería ver el resultado de lo que hasta el momento solo habían sido peleas estúpidas.

-¡Listo! -exclamo orgulloso Hanta al terminar de envolver a  Charge Bolt con sus cintas para aislarlo.

-¡Genial! ¡¿Quien demonios se llevara a ese idiota que solo sirve de carga?!

-Lo haré yo, soy fuerte y podre cargarlo -ofreció Riot con una sonrisa en su rostro.

-¡¿Quieres decir que yo no soy malditamente fuerte?!

Sero previno una pelea con su sonrisa confiada y apaciguadora -Oye, si Kirishima carga con él, tu te puedes encargar de atacar y yo cubriré a Kirishima y Kaminari inmovilizando al resto.

-¡Al fin uno de ustedes idiotas usa su maldita cabeza para algo mas que solo cargarla!

Kirishima miro sorprendido a Hanta, hasta el momento solo el había sido capaz de darle a Bakugou por su lado para que olvidara las peleas o hiciera algo que no quería hacer... Sero aprendía demasiado rápido.

Así fue como avanzaron en el entrenamiento Kirishima cargo con su compañero en su estado inservible, que de vez en cuando dejaba escapar electrostatica de su cabello y hacia que el pelirrojo activara su endurecimiento para protegerse, Cellophane inmovilizaba los robots que se encontraban escondidos y atacaban por sopresa, aunque no fueron muchos ya que Bakugou se encargaba de destrozar todo lo que hiciera el mas mínimo movimiento.

All Might miraba orgulloso a sus jóvenes estudiantes mientras Aisawa dejaba ir el aire que no sabia que retenía. Cuando acabaron la lección sus maestros los llamaron para hablar de su desempeño, que; aunque dio resultado no dejaba de ser un mal desempeño, pues por todas sus peleas pudieron salir heridos de alguna manera.

-Cada grito que ustedes dan es alertar al enemigo y darles su posición  ¿Que de eso no comprenden?

-Ademas su compañero Kaminari termino en un estado inútil, debieron  haberlo previsto para ayudar -dijo All Might señalando al rubio que aun no regresaba del todo a sus cabales.

-La única puta solución que tiene este idiota es que aprenda a usar bien su estúpida habilidad -gruño el cenizo.

-¡Callate! Tu tampoco fuiste de ayuda al principio. Si no fuera por que Kirishima y Sero pudieron controlarte todo esto habría terminado antes de que si quiera pudieran dar un paso. Vayan a asearse. La clase termino -dijo serio Aisawa mientras se metía en su saco de dormir.

Los chicos dieron la vuelta y caminaron con rumbo a los vestidores.

-Es difícil tomarlo en serio cuando se mete en esa cosa -ríe Hanta.

-Pero lo que nos dijo es cierto, ¡debemos mejorar nuestro trabajo en equipo!

-Si quieren mejor como equipo saquen a este pikachu inútil de él.

-¡Oye! Si no me equivoco Aisawa sensei también te regaño a ti.

-¿¡Ah!? ¡Acaso quieres morir rata eléctrica!

-¡Me tiene harto abortos mal hechos! Están castigados por una semana.

-Ahora si la cagaron -dijo un pelirrojo molesto con su amigo azabache apoyándolo.

El bakusquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora