#11

517 67 23
                                    

Nota de autora:
Siguiendo una recomendación me aventure con el Kamijiro 💕 y aquí surge una duda... ¿Cuales son sus ships favoritos?
Los míos son el Kiribaku, Seromina, Kamijiro es decir, todo equilibrado como debe ser 😉💕

-¡Limpiar es cansado! -se quejo Kaminari.

-Eso explica porque tu puta habitación es un desastre.

-¡Mi habitación no es un desastre! Es que yo soy capaz de encontrar el orden en el caos.

-No sabia que eras amante de la teoría del caos -halago Sero.

-¿Cual teoría?

Los tres chicos restantes posaron sus miradas el el de quirk eléctrico, ¿Como podía conocer algo sin saber lo que realmente era? Incluso Kirishima sabia de la teoría del caos gracias a las clases o algún que otro documental en la televisión.

-¿En donde lo habías escuchado? -pregunto Sero.

-Es la letra de una canción -dijo sonriente.

-¿Que clase de música escuchas?

-Es una banda que Jiro me mostró ayer, ¡Son muy buenos! Y son una de las bandas favoritas de Jiro.

-Así que al fin avanzas con ella -codeo divertido el pelirrojo al rubio oscuro.

-Pues en realidad, no le he dicho que me gusta.

-¿Y que esperas para hacerlo amigo?

-Oigan, no deben apresurar el romance.

-Eso significa que al menos han tenido alguna cita, ¿verdad?

-¡Tu eres quien menos debe hablar Sero!

-¡Yo! ¿Que se supone que significa eso? -pregunto retando con la mirada a su amigo.

-Tu tampoco has tenido una cita o algo parecido con Mina.

Hanta llevo una mano a su pecho y abrió la boca dramáticamente ofendido por lo que el rubio oscuro acababa de decirle.

-¿Quieres pelear pikachu? -grito poniendo sus manos en puños.

-Al fin sale algo bueno de tu boca -contesto Kaminari poniendo pose de pelea de igual forma.

ambos chicos se acercaron al otro con miradas desafiantes, mientras daban golpes al aire para estirar sus músculos; cuando al fin se sentían listos Kaminari lanzo el primer puñetazo pero este no hizo contacto con Sero, así que Sero ataco de regreso, pero Denki pudo esquivarlo de igual manera. Así continuaron por poco tiempo ya que después de intentar acertar los golpes y fallar muchas veces las manos de cierto pelirrojo los detuvieron.

-Chicas, chicas. Ambas son hermosas -pronuncio el de quirk de endurecimiento, por lo cual las caras de sus amigos se descolocaron.

-Dan tanta lastima peleando como con las chicas -La filosa lengua de Bakugou hizo aparición como siempre -Pero que se puede esperar de idiotas como ustedes. En lugar de pelear entre ustedes deberían intentar avanzar con ellas.

-¿Y tu que sabes de chicas si todas te tienen miedo? -sin darse cuenta Kaminari hablo mas alto de lo que pensó.

-Descansa en paz viejo -dijo Sero poniendo su mano en el pecho en señal de respeto.













-Pensé que podrían necesitar mas, que suerte que decidí comprar algunas esta semana. Ojala Kaminari-kun mejore pronto -un nervioso pecoso entregaba implementos médicos a un azabache ya acostumbrado a hacer encargos de esa naturaleza.

El bakusquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora