#15

467 51 10
                                    

NOTA DE AUTORA: 2860 palabras para ustedes 😂 sé que es tarde, como siempre, realmente me sentía trabada con la historia y no encontraba como continuar así que cuando me vino la inspiración de golpe la aproveche lo máximo que pude. Como ya había dicho solo daré un capitulo mas después de este y la historia estará terminada. Esto es porque me quiero concentrar mas en escribir otro fic (con mas historia central) y otra historia que no sé cuando verá la luz del día. Así que les dejo esto, disfruten este especial navideño y el siguiente capitulo estará 30, 31 o 1 de enero

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siente un frio del demonio colandose por su chaqueta, pero sabe que no puede parar; no aún, no cuando ha llegado tan lejos hasta ahora y, es que no fue fácil hacer que Midorya dejase de dibagar y le ayudara a conocer algunos de los gustos de cierto chico explosivo. No es como si no conociera algunos de sus gustos, pero tratandose de Bakugou Katsuki sacarle información personal es un trabajo que ni los mejores investigadores privados harían.

Agradecía mentalmente que el pequeño pecoso fuese un total nerd en cuanto a quirks se trataba, eso siempre lo llevo a fijarse al extremo en las personas que admira, sean heroes o no. Por eso no se sorprendio al saber que desde el festival deportivo la aparición de algunos de sus compañeros en la libreta del chico comenzará. En alguna de sus practicas surgío el tema de los quirks compatibles y el pecoso propuso la combinación de su endurecimiento con las explosiones de Bakugou; no se le hizo sorpresa, incluso él lo había pensado antes su quirk fácilmente funciona como un buen escudo, mientras las explosiones de Bakugou son una especie de lanza muy efectiva tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, pero que sus compañeros de clase también lo vieran así le alegraba muchisimo. Sin embargo, lo que lo saco de la felicidad de sus pensamientos respecto al dúo perfecto que hacía junto al cenozo fue ver la libreta de Midorya, que tenía al menos 20 paginas que trataban sobre Bakugou, su forma de combatir, sus fortalezas, sus debilidades e incluso algunas cosas de sus reacciones. Eso lo dejo pensando… ¿Por qué Midorya tenia tantas cosas anotadas sobre Bakugou? Y eso lo llevo al evento de esta mañana.

Diciembre 24; hora: 8:30

Ya no aguantaba mas, su Blasty llevaba mucho tiempo ya enojado con él. Le dio su espacio, había dejado de insistir y suplicar para que lo dejase explicarle todo; porque según Sero y Denki era mejor que las aguas turbias se calmaran a seguirlas agitando. Claro, eso había funcionado de cierta forma con las chicas (dado que al enterarse de la "pelea estas se habian puesto del lado de Bakugou y los habcian ignorados siempre); ya que Mina y Jiro habian vuelto a hablar con ellos hacía ya tres semanas y el resto de las chicas de la clase ya no los ignoraban del todo; ya que en clases y entrenamientos estaban dispuestas a trabajar a su lado, sin embargo en los dormitorios no les tomaban en cuenta al tratarse de convivir.

¡Pero una cosa eran las chicas y otra diferente era Bakugou!

Bakugou no cedería solo porque el tiempo estaba pasando, no lo culpaba después de lo que había escuchado, pero aún habían muchas cosas que él no había escuchado, habían cosas que el debía escuchar aún.

-¡Hola Kirishima-kun! -la alegre voz de Midorya lo saco de su miseria.

-¡Hola Midorya! ¿Vas a la cocina?

-¡Sí! Desayunaré y ñuego iré de compras de ultima hora.

-¿¡Iras a comprar un regalo?!

-Si, no sabía que podía regalarle a alguien así que estuve toda la semana investigando hasta que por fin encontre algo perfecto y le pedí permiso a Aisawa sensei para salir al centro comercial. ¿Tu ya tienes todos tus regalos?

El bakusquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora