Me enamoré hasta de las letras de su nombre, de su ternura disfrazada de frialdad.
Eso me atrapó, me enloqueció,esa fue mi perdición.Cuando desperté ya era de día, habia dormido bastante y mis ojos estaban demasiado hinchados debido al llanto de la noche anterior, busque a él chico de ojos cafés pero ya no estaba o eso creí hasta que alguien abrió la puerta de mi habitación y pensé que era mi papá o mi mamá pero no, era aquel chico, yo me asuste un poco debido a que pensé que mis papás aún estaban y temí que lo hubieran visto, al parecer el noto mi preocupación y decidió hablar.
—Tus padres no están en casa.
—¿Como lo sabes?.
—Pues baje a revisar y no encontré a nadie.
—Pero deben estar en su...
—No tranquilo, tampoco están en su habitación.—¿como es que el parece tan humano y habla como tal?.
—Y dime ¿porque pareces tan normal?, tan humano.
—Si pues ayer cuando tu te quedaste con tu mamá hablando encendí ese aparato que tienes allá y de ahí aprendí unas cosas, al igual que cuando te quedaste dormido.
—¿Y como supiste encenderla?.—le pregunté intrigado.
—Pues aplaste cada borde que sobresale de el.
—Son teclas.—le dije enterando no reír.
—Pues eso.—este chico si que es inteligente.
—Oye estuve pensando algo.—creo que sería bueno hablar con el sobre un nombre.
—¿En que pensaste?.—me dijo sentándose en mi cama y viéndome muy atento, lo cual provoco que me pusiera nervioso.
—P-pues pensé en que nose sólo tal vez...te gustaría tener un nombre.
—¿Y como cual?.
—Pues no lose, ¿tu tienes pensado uno?.
—Pues ayer vi un nombre, más bien escuche.
—Dime cual.
—¿Jungkook?.
—Jungkook, me gusta, es un lindo nombre para un lindo chico.—no pude evitar sonrojarme por el comentario que hice tal vez el no se dio cuenta pero yo sentía que moría de la vergüenza.
—¿En serio?.
—S-si por supuesto.
—Entonces ese quiero.
—Esta bien, desde ahora serás jungkook.—le brinde una gran sonrisa y el también sonrió, valla que tenia una hermosa sonrisa.
Después de esa pequeña plática, me dirigí al baño a tomar una ducha y prepararme para ir a la escuela, cuando estaba saliendo del baño jungkook se encontraba sentado en mi cama con mi celular entre sus manos.
—¿Que estas haciendo?.—lo observé curioso a su respuesta.
—Yo sólo intento encender esto.—el tenía el ceño fruncido observando el teléfono de todas partes y muy concentrado.
—¿Necesitas ayuda?.—Si.
—A ver, préstame lo y te enseño.—el me dio el celular y prestó extrema atención—mira de este pequeño botón se enciende y ya está solo desliza tu dedo en la pantalla para desbloquearlo ¿esta bien?.
—Eso creo.
—Esta bien entonces.—mientras el seguía intentando usar el teléfono yo me seguí preparando para ir a la escuela, de repente un ruido extraño se hizo presente.
—¿Que fue eso?-su cara de asombro y de espanto era tan tierna.-—Fuiste tu al parecer, creo que tienes hambre.
—¿Hambre?, ¿porque? jamás había sentido esto tal vez algo está mal conmigo.
—No lo creo tranquilo, ven conmigo, tengo que alimentarte, vamos, rápido o se me hará tarde.
—¿Tarde para que?.
—Pues para ir a la escuela.
—¿Y ocasionaría algún problema si llegas tarde?.
—Pues si un poco.
—Entonces quedate hoy aquí y enseñame otras cosas humanas.
—Pero si se entera mi mamá, me mata.—tal vez no debí haber dicho eso ya que jungkook me vio con cara de espanto creo que se lo tomó muy en serio y lo confirme cuando me dijo lo siguiente.
—No quiero que mueras yo te protegeré, incluso de tu madre.
—No moriré tranquilo es sólo una expresión y gracias por tu protección.
—Esta bien, creo que entiendo.
—Bueno pues vamos a comer.
—Bien vamos.
Ambos bajamos a desayunar un poco, pero como mis papás no habían estado en casa por mucho tiempo no había nada que comer más que un poco de cereal con leche.
—Ten comelo.—mientras le daba el plato con el cereal a jungkook el me quedo observando con una expresión de "en serio esto se come".
—¿Y como... Se supone que yo coma?.—yo le mostré como se debía de hacer pero el no hizo ni un mínimo intento, asi que decidi ayudarle, tome la cuchara de su plato y una porción en ella acercándola a su boca, el me observó y abrió la boca inseguro, después de eso solo mantuvo ese bocado dentro pero no hacía nada.
—Ahora masticalo, eso ya no puedo hacerlo por ti.—lentamente el comenzo a masticar la comida,después de eso ya pudo comer por si solo.—Bueno ahora si ya me voy.—justo cuando estaba por abrir la puerta me detuve rápidamente y pensé que no lo podía dejar ahí, si mis papás llegaban y lo encontraban allí no se que pasaría, pero tampoco puedo llevarlo a la escuela conmigo.
!Que se supone que debo hacer!
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
FanfictionKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...