A medida que mi corazón se vuelve más cercano al tuyo,el mundo se vuelve más hermoso.
—Oye Jungkook, prometí que te llevaría a un lugar divertido el día de hoy, ¿Si quieres que vallamos?.
—No Tae.
—¿Porque?, te sientes mal?.
—No es eso, solo quiero hablar contigo.
—¿C-conmigo?, ¿Porque?, a caso ¿Hice algo malo?.
—No pero es importante.
—Estas bien, entonces vamos a casa.—el no dijo nada más y yo tampoco solo nos dedicamos a caminar para llegar a mi casa.
Tiempo después ya nos encontrabamos ambos en mi habitación, Jungkook estaba sentado en mi cama con la cabeza agachada y con ambas manos en su regazo.
—¿Que pasa Jungkook?.
—Pues te diste cuenta que estaba hablando con alguien cuando saliste.
—Si, ¿Porque?, ¿Quien es? no lo conozco.
—Pues el me habló sobre algunas cosas, y según me dijo se llama Yoongi.
—¿Qué cosas te dijo ese tal Yoongi?.—le pregunte un tanto irritado.
—Pues primero me preguntó que si tú y yo éramos pareja, y yo no supe que responderle, después el comenzó a explicarme en qué consistía el tener una pareja, o una novia entonces llegue a la conclusión de que tú y yo lo somos Tae.
—Oh si Jungkook, eso somos, tal vez no fue de la mejor manera en la que comenzó pero si tú quieres claro que podemos serlo y en este caso no sería novia si no novio.
—Claro que quiero Tae, entonces ahora eres mi novio.—yo solo le sonreí a jungkook y me acerque hasta donde el estaba, ya que todo ese tiempo me la pasé de pie, inmediatamente me tomo de la cintura e hizo que me sentara en su regazo para después comenzar a besarme con mucha lentitud, yo rodee su cuello con mis brazos y le seguí el beso con un poco más de intensidad, cambie de posición y está vez me senté encima de él con ambas piernas rodeándolo por la cintura y seguimos besándonos, jungkook empezó a descender su manos por mi espalda baja y me apretó más contra el, provocando que sintiera su endurecida entrepierna, me hubiera gustado continuar con lo que estábamos haciendo pero el grito de mi madre nos hizo separarnos.
—¿Tae?.
—¿Q-que pasa kookie?-le dije con mi voz entrecortada.
—Me siento extraño.—ante ese comentario solté una pequeña carcajada.
—Despues sabras el porque jungkook, ahora tengo que bajar, me llaman.
—Estas bien Tae, después volveré.
—Si Jungkookie.—dicho eso me levanté de su regazo y camine hacia la salida de mi habitación viendo a Jungkook desaparecer y dejándome con una enorme sonrisa de enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
Fiksi PenggemarKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...