Seré mala persona pero a ti jamás te haría daño.
Tiempo después del desmayo que sufrí debido a la impresión que tuve por ver semejante problema en el que estaba, desperté en mi habitación, en ese momento no pude evitar alterarme ya que yo estaba en mi habitación y no sabía que había pasado con la cocina, cuando estaba por levantarme de mi cama para ir a ver lo que había pasado alguien ingreso a mi habitación.—¿Cómo estás hijo?.—ese había sido mi papá y no se veía molesto más bien preocupado.
—Estoy bien papá, ¿Que fue lo que me ocurrió?.
—Pues cuando llegamos a casa con tu madre, te encontramos inconveniente en el piso de la cocina, nos preocupamos muchísimo y llamamos a un doctor, él dijo que el desmayo solo había sido por causa de tu falta de alimentación.—espera y ¿El incendio?¿Que rayos pasa aquí?.
—Estas hablando en serio papá, ¿solo fue eso?,¿No hay otra razón?.
—Claro que si hijo, necesitamos que comas bien, ¿A caso no comes cuando no estamos?.
—Claro que si papá, tal vez no es la mejor comida y tal vez a veces me salto las comidas en la escuela, pero si me alimento muy bien después.
—Bueno pues a partir de ahora tu madre dejará comida preparada para ti y le diré a tus amigos que te obliguen a comer en la escuela, no quiero otro susto como este, ¿De acuerdo?.
—Si papá, está bien, gracias por estar aquí y lamento causar problemas.
—De nada hijo soy tu padre es mi deber y para nada causas problemas, eres mi hijo.—una vez dijo eso el se apresuró a salir de la habitación para dejarme solo. Aunque después de cinco minutos una nueva presencia se hizo ver.—Kim Taehyung, ¿Estás bien?, Lo siento tanto, es mi culpa que te hayas desmayado.
—Jungkook no es tu culpa, no digas esas cosas.—el no me volteo a ver en ese momento solo permanecía con la mirada en el piso.
—Oye jungkook mirame.—el solo levantó la cabeza muy levemente—no estoy molesto contigo y me encuentro bien de salud, aunque hay algo que no entiendo del todo.
—¿Que cosa?.
—¿Que pasó con el incendio?,¿Porque mi papá actuó como si nada hubiese pasado? Y ¿Porque piensa que es por mi falta de alimento que me desmaye?.
—Oh es solo eso, pues yo use los poderes que poseo y sobre tu desmayo en cierta parte es cierto.
—¿Tienes poderes?.—yo estaba realmente asombrado ante esa revelación, ¿Cómo es que no me lo había dicho antes?.
—Si tengo Kim Taehyung, lamento no haberlo dicho antes.
—No hay problema, oh y otra cosa, no me llames Kim Taehyung.
—Pero, ¿Porque?, Si ese es tu nombre.
—Si pero solo dime Tae, Kim Taehyung es muy formal para nosotros.
—Creo que está bien...Tae.—una ligera sonrisa se formó en mis labios y quise agradecerle pero cuando le iba a dar las gracias el me jaló de la mano y me dio un fuerte abrazo que me gustó mucho la calidez que pude sentir ser transmitida, de el, de mi ángel.
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
FanfictionKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...