No conocemos a las personas por accidente.
Están destinadas a cruzarse en nuestro camino por una razón.
Después de que arreglará las cosas con Jungkook él decidió dejarme solo por un momento, ya que según él tenía algo que hacer, mientras el no se encontraba comencé a ordenar todo el desastre de papeles que tenía y poder observar si alguno de mis dibujos tenía salvación pero no encontré ni uno solo pero tampoco quería simplemente tirarlos a la basura por lo que decidí guardarlos en una carpeta en la cual estaban mis dibujos más antiguos.
Subí a la silla para poder alcanzar la carpeta ya que se encontraba en la zona alta de mi librero, cuando la encontre comencé a ver su contenido aún arriba de la silla, estaba tan concentrado que no me di cuenta de él momento en el que jungkook llegó a mi habitación, me asusté y dejé caer la carpeta para segundos después ser yo quien resbalo de la silla, cerré mis ojos y espere el momento en el que mi cuerpo impactara con el piso, pero ese momento nunca llegó, en cambio sentí como unos fuertes y cálidos brazos me sostuvieron para lo cual yo rápidamente abrí mis ojos y me encontré con el rostro de Jungkook a tan solo centímetros del mío, yo comencé a ponerme nervioso de la cercanía y no pude evitar el no desviar mi vista de los ojos de Jungkook a sus labios para despues rápidamente regresar y tratar de enfocarme solo en su mirada.
—¿Estás bien Tae?.—su voz fue casi un susurro y pude sentir como su aliento chocó contra mi rostro, yo solo asentí con la cabeza a lo cual el me sonrió y me bajo con cuidado.
—Gracias Jungkook, de no ser por ti estaría llorando de dolor justo ahora.
—No hay de que Tae, recuerda que yo te protegeré de todo así sea una simple caída.
—Estas bien Jungkook, ¿Y a donde fuiste?
—Pues fui por algo para ti.
—¿Para mí?, ¿Porque?,no es mi cumpleaños.
—No, no lo es pero pensé que debido a lo que cause en tu cocina y tus dibujos debía darte algo como disculpa.—en ese momento el camino hacia mi cama y tomo una caja envuelta en un bonito papel azul—toma Tae.
—¿Que es Jungkook?.
—Pues ábrelo y lo sabrás.
Comencé a quitar el papel con cuidado de no romperlo y cuando termine me sorprendí mucho de lo que vi, dentro de la caja encontré un Block específicamente para dibujos en acuarela, al igual que muchas pinturas en oleo de distintos colores.
—Jungkook esto es... increíble, me encanta, muchas gracias.—tal vez fue debido a la emoción que senti en ese momento ya que me abalance sobre Jungkook y rodee su cuello con mis brazos, después de unos segundos sentí como las manos de Jungkook se colocaban en mi cintura y yo solo pude abrazarlo con muchas más fuerza que antes.
—De verdad gracias Jungkookie.
—Estas bien Tae, te lo debía.
—No me debías nada, a demas ya lo habíamos hablado, pero aún así gracias.
—Lo se Tae pero quería hacerlo, por ti.
Yo ya no conteste a eso y solo oculte mi rostro en la curvatura de su cuello y lo seguí abrazando, ya que en el lapso de nuestra pequeña conversación no me separé de él ni un solo segundo y no pensaba hacerlo por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
FanfictionKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...