Capitulo 31👼Final👼

86 16 0
                                    

Narrador omnisciente

Lo primero que sintió Kim Taehyung fue un fuerte dolor que se extendió por todo su cuerpo para lo cual terminó soltando leves quejidos de dolor que a penas y el mismo lograba escuchar pero después sintio un dolor bastante intenso en la zona donde Mingyu le había clavado la daga que lo hizo gritar y tirarse en el piso, al mismo tiempo que soltaba el collar  y Jungkook llegaba a su lado.

—¿Que te ha pasado?.—le dijo un desesperado Jungkook

—M-me duele mucho, a-ayudame.

—¿Pero que pasó?, ¿Porque te duele?, Estabas muy bien.

—E-el collar, m-me lo quite.—en el momento en que pronunció esas palabras Jungkook busco el objeto con rapidez.

—¿Y porque hiciste tal cosa?, Te dije que no te lo quitarás.—le dijo mientras le colocaba el collar de nuevo y lo abrazaba levemente para no lastimarlo aún en el piso del baño.

—L-lo siento.—dijo está vez Taehyung recuperándose del dolor y permitiéndole el abrazo a Jungkook.

—No importa, solo no vuelvas a quitartelo, ¿Ya está mejor?.—le pregunto Jungkook acariciando su cabello.

—Si gracias y de nuevo lo siento.

—No hay...—jungkook no pudo terminar de hablar pues los papás de tae entraron por la puerta interrumpiendolo.

—¿Taehyung?, ¿Que te ha pasado?, Escuchamos que gritaste.—preguntaron sus padres preocupados de verlos a ambos en el piso.

—No fue nada, solo me golpee.

—¿Estás seguro?, Si quieres podemos ir al hospital de nuevo.

—No, de verdad estoy bien.—les dijo levantándose con Jungkook.

—Esta bien, si necesitan algo háganoslo saber.

—Esta bien mamá, gracias.—le dijo con una sonrisa a lo cual su madre le correspondió y salió sin nada más que decir.

—¿Jungkook?-hablo Taehyung en un susurro.

—Si, ¿Que pasa?.

—Jamas podré quitarme el collar.

—Supongo que no, quiero que estés bien, entonces tendremos que ser precavidos.

—Esta bien, sabes que solo quiero estar contigo y si eso implica usar este collar el resto de mi vida creo que estará bien porque estaremos juntos.—tae se acercó a Jungkook logrando que sus labios se tocaran y no pudiendo soportar más tiempo lo beso con lentitud haciéndole saber que estaría a su lado pasará lo que pasará y al mismo tiempo sabiendo que a partir de ese momento su vida cambiaría en una mejor a la que tenía antes, con aquel chico que había llegado una noche inesperada robándose sus dibujos y que ahora se convertía en el amor que siempre había querido encontrar.

Fin
🤗🤗

Ángel O Demonio |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora