Youngjae.
Mi familia es una de esas familias ricas que además siguen las tradiciones antiguas, no han avanzado a la vez con las mentalidades de las demás personas. Aun me sorprende que exista familia asi y que yo este en una de ellas.
Yo no pienso como ellos, supongo que desde que tengo conciencia he visto su mentalidad ya retrasada.
Mi familia al nacer como varon, como hombre, me educaron como alfa, ser una persona dominante, fuerte. Al contrario que mi hermana, al nacer como mujer, fue educada como omega.
Yo nunca encaje como alfa, nunca me comporte como ellos querían. Supongo que todo tuvo sentido el momento que me presente como omega.
Mi familia no parecio muy decepcionada en ese entonces, ya que se lo esperaban por mi actitud. Pero ahora al ser un omega masculino me repudiaban. Me mantenían en casa, me cuidaban si, pero me tenían escondido por cualquier visita que llegara a casa.
Fui educado en casa hasta que me presente como omega, después de eso mis clases se acabaron. Me alimentaban y simplemente me mantenían en casa asegurándose que no saliera y nadie supiera de mi existencia.
Cuando me ponía con el celo, me encerraban en una habitación lejana, para que ningún alfa hiciera ninguna barbaridad, ya que para ellos tener relación o enlazase con un omega masculino pues era horrible.
Mi hermana efectivamente se anuncio como omega y fue la noticia mas feliz de mi familia. Todo el mundo felicitándola, y porque no, yo también. Es mi hermana y nunca me ha hecho nada malo. Mis padres y mis abuelos actuaban como si no existía.
Después del primer celo de mi hermana toda la casa se revoluciono. Yo no entendia nada, ya que conmigo no paso nada, todo siguió, excepto la ignorancia hacia mi, pero la charla del almuerzo lo cambio todo.
-Ha sido una gran alegría que te presentaras como omega-empezó mi padre feliz, hablándole a mi hermana obviamente- tu madre esta emocionada por todo lo que significa- mi hermana los miraba sin entender, al igual que yo- esta noche conoceremos a tu primer pretendiente que hemos elegido.-casi me atraganto. No podía creerlo- es de buena familia y con las tradiciones intactas-otra familia de retrasados a la época igual- tienen dinero y vivirás bien.
-¿Como se llama?-pregunto ella.
A mi padre no le gusta que le interrumpan ni que le hable en la mesa, "como alfa dominante que es", yo pienso que asi no deberían ser las cosas.
Mi padre respiro.
-Se llama Kim Geon Hak
Después que mi padre terminara de hablar mi madre empezó a hablar con mi hermana emocionada de planes de bodas, la futura marca en su cuello, los cachorros y un largo etcétera.
Pero antes de terminar de comer sorprendentemente me llamaron.
-Youngjae-empezó mi padre asustándome un poco- ¿ya sabes lo que tienes que hacer?-me pregunto con un tono de voz, como si debería ya saberlo.
No lo sabia.
Pero si iba a haber visita supongo que lo de siempre.
-Me esconderé en mi habitación, no hare ruido y no existiré-dije.
Mi padre sonrio y se marcho.
Yo limpie la mesa, aunque teníamos criadas, pero no tenia otra cosas que hacer.
Me encerre en mi habitación tumbándome en la cama, mientras miraba el techo, pensando en estos años desde que me presente en omega y la diferencia con mi hermana en tan solo unas semanas.
Os preguntareis que dice mi lobo, pero esta escondido. Solo sale de vez en cuando en el celo, pero lo reprimo o él mismo se esconde, no lo se. Supongo que ninguno de los dos nos aceptamos por culpa de esta familia.
Unas horas mas tarde escuche un bullicio de personas en la planta baja. Yo me mantuve acostado en la cama. Me trajeron la cena unas criadas y después me dejaron solo.
Yo no existo para la sociedad. Solo agradezco que mis padres no me hayan abandonado. No hubiera sobrevivido. Solo conozco esta casa y la cuidad seguramente sea enorme. Supongo que estoy condenado aquí a vivir para siempre.
Ha pasado mucho tiempo pero ya empieza. Capitulo de explicación sobre todo poco a poco iremos avanzando. No se si en el siguiente ya sale Jaebum o en el tercero.
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones familiares
FanfictionLa sipnosis/introduccion esta en el primer capitulo Es una historia 2jae y omegaverse. Quizas haya mas pareja de Got7 pero aun lo estoy pensando.