Estuvieron buscando bastante tiempo, solo en las zonas de la planta baja e incluso el jardín, pero no encontraron nada.
No se atrevían a subir ya que todos se encontraban durmiendo en la planta superior.
Youngjae tuvo que echar a Jaebum de la casa, ya que este no se quería dar por vencido y no quería esperar mas tiempo, pero viendo como su pareja destinada estaba tan agotada se rindió.
Youngjae no había dormido obviamente nada la noche anterior, tenia el miedo en el cuerpo, pero esta noche dormirá con su hermana, y aunque parezca que no, solo con ella de su familia podría dormir tranquilo.
Jaebum le dio un beso en la frente, prometiéndole que volveria con un mejor plan para poder sacarlo de allí y porque no, hacerlo suyo, y él de Youngjae, no quería ni él ni su lobo soportar mas tiempo.
Youngjae mas despedirse de Jaebum y limpiar el olor que dejo, se dirigio directamente a la habitación de su hermana y se acostó en la cama que habían preparado para él.
Se quedo casi automáticamente dormido.
A la mañana siguiente, se levanto casi corriendo, yendo al cuarto de baños a vomitar. Su hermana se despertó asustada y corrió a ver a su hermano.
Ella era quien mas le ayudaba.
Un par de semanas pasaron rápidamente, aunque para Youngjae eran eternas.
Jaebum lo visitaba a escondidas cada noche, Youngjae temia que lo pillaran, pero de momento nunca lo descubrieron.
Por otro lado, él se pasaba los días de la cama al váter, después se volvia a acostar y poco mas hacia. Los síntomas típicos de los embarazos los tenia muy acentuados o eso pensaba él.
-No pienso tener ningún hijo-pensó mientras estaba acostado en su cama.
-¿Porque? ¿No quieres tener un hijo con tu pareja destinada? Aquel chico se veía que te quería-le contesto su hermana, sintiéndose mal por el destino de su hermano e impotente sin poder hacer nada.
-Esto es horrible.
-¿Entonces?
-Primero tendría que dejarme libre mis padres-dijo señalando a su cuello.
Su hermana callo, bajando la mirada.
-No es tu culpa...
-Creo que deberíamos bajar-dijo su hermana, hoy venían sus suegros, para saber como iba el embarazo.
Juntos bajaron la escalera y todos posaron la mirada en él.
Supongo que esperarían una barriga o algo, pero ni siquiera tenia un mes, aunque estuviera embarazado o tendría nada de barriga en la realidad.
Se sentaron y entonces, continuaron con su charla o eso pensaba Youngjae.
Los dos se mantuvieron en silencio mientras escuchaban.
-¿Como va el embarazo?-preguntaron los suegros.
-Va bien. Aun lleva poco tiempo para saber que va a ser.-contesto su padre.
Los suegros asintieron, ya que comprendían que era poco tiempo, pero igual no querían perderse el proceso.
-Se lleva mucho tiempo acostado. Creo que debería caminar mas- dijo su madre.
-¿Se lleva todo el dia acostado?-pregunto la suegra.
-Si
-Eso es indicador que puede que sea omega-hablo la suegra.
Youngjae pensó que tenia que ver eso.
Todos en la sala se quedaron en silencio. Obviamente ellos querían un alfa y si era macho mejor.
Después prosiguieron la charla como si nada.
Antes de marcharse, le regalaron a la hermana de Youngjae, ropa para el futuro bebe. A pesar de no saber el sexo, ya le regalaban cosas. Querian que fuera un niño y por supuesto alfa en un futuro, que no se olvide, era algo que Youngjae tenia que hacer, aunque él se ria al pensar si algún dia se dan cuenta que en su interior no hay nada, seguramente se meteria en problemas, pero la satisfacción seria mayor.
-Mas te vale que no hagas un omega macho. No queremos a algo como tu de nuevo en la familia-le dijo su padre antes de que este se marchara a su habitación.
Youngjae, acostumbrado a las palabras crueles de su padre, no le dio importancia, tampoco podía darle mucho, ya que no había nada que pudiera hacer. Aunque estuviera en espera o no.
Se quedo allí solo. Su hermana le dijo de irse a dormir, pero él como siempre esperaría un rato a Jaebum.
Al poco tiempo de que se apagaran todas las luces, allí estaba él.
La vigilancia de su casa, daba mucho que desear.
Jaebum inmediatamente lo abrazo.
Esta situación era muy difícil, pero requeria de delicadeza y pensar muy bien las cosas.
-¿Cuanto tiempo mas tengo que esperar, Jaebum?
-Solo han pasado dos semanas, de verdad te sacare de aquí. Cree en mi.
-Confio y creo en ti, solo que ya no lo soporto mas. Esto es horrible. Al menos tu sales, trabaja, yo estoy aquí encerrado sin nada que hacer.
-Lo se. Lo siento. Te toco un alfa inútil, pero hare todo lo que este en mi mano.
-No eres inútil. Me conseguiste tiempo y evitaste que abusaran de mi y me utilizaran. Ahora espero que esta mentira no se haga cada vez mas insostenible.
-Youngjae, hago todo lo que puedo, de verdad. Lo tengo todo preparado para cuando te saque de aquí, pero no se como recuperar la llave de este maldito...
-Shh-dijo Youngjae asustado.
Habia escuchado un movimiento en la planta de arriba.-escondete-le dijo.
-¿Donde?-pregunto Jaebum también escuchando los ruidos.
-En la despensa, allí no va nadie. Corre-le indico.
Youngjae corrió en dirección contraria, y comenzó a subir las escaleras lentamente, quedándose a mitad de estas, ya que alguien lo estaba mirando.
Era su padre.
-¿Que haces levantado a estas horas?-pregunto un poco enfadado- crei que alguien había entrado, había ruido...
-Fui yo-su padre lo miro con el ceño fruncido, le había interrumpido y eso era una falta- tenia hambre... un antojo del embarazo, ahora mismo volvia a la habitación. Lo siento mucho por haberlo despertado.
Su padre asintió.
-No hagas tanto ruido-dijo para después darse la vuelta y marcharse por donde había venido.
Youngjae volvió atrás y fue a por Jaebum.
-Vete-le dijo- vuelve cuando tengas un plan. Esto es demasiado. Me pueden descubrir.
-Pero Youngjae...
-Vete-le dijo empujándolo.
Jaebum suspiro y trato de besar como siempre en la frente a Youngjae, pero este se lo negó, por lo que se marcho.
Ninguno de los dos sabia cuanto tiempo pasaría hasta que volvieran a verse. Solo esperaba que entonces, estuvieran juntos, escapando se aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones familiares
FanfictionLa sipnosis/introduccion esta en el primer capitulo Es una historia 2jae y omegaverse. Quizas haya mas pareja de Got7 pero aun lo estoy pensando.