Temeroso de que despertara, Youngjae se acostó al lado de aquel alfa insconciente, y como estaba desnudo, se tapo con las sabanas por si despertaba.
Solo esperaba que no le entrara ganas de tener sexo en algún momento de la noche.
Youngjae estaba muy nervioso e incomodo, por lo que obviamente no pudo dormir durante toda la noche.
Cuando ya comenzó a amanecer, su acompañante, se empezó a mover.
Youngjae se encogio y se hizo el dormido.
Sintió y miro de reojo, como el alfa se incorporaba, y se movia de la posición que le habían dejado en la cama.
Parecia que le dolia la cabeza y no recordaba nada.
Sin embargo, se levanto y se marcho de la habitación.
Lo había ignorado totalmente, después de una noche de sexo supuestamente, nada ninguna palabra.
"Solo sere el recipiente que le dara su hijo, nada mas"penso Youngjae.
Quizás no le echo cuenta, sobre todo, por las hierbas que le dio Jaebum, las cuales neutralizo su olor.
Él dia transcurrio como los últimos. Él allí encerrado sin nada mas que hacer, que esperar.
Al mediodía entro la sirvienta típica entregándole el almuerzo.
A la noche igual. Los siguientes días también igual.
Youngjae estaba cansado de la monotonía, de no hacer nada y que no le dejaran salir de la habitación.
A los pocos días, Youngjae tuvo unas horribles nauseas al despertar y tuvo que correr al baño de su habitación.
Jaebum le aviso, que tendría los mismos síntomas, como si estuviera embarazado.
No podía pensar que era peor, si estarlo, o tener los síntomas, pero no esperar nada.
Aquella tarde su puerta se abrió a una hora inesperada.
Entraba la que supuestamente era su madre, pero era quien le había quitado su libertad. Bueno, una de las personas que no le dejaban irse con su pareja destinada.
-Hola, Youngjae-dijo sonriente- hoy hemos conseguido por fin que venga el medico. Te hara las pruebas necesarias.
Youngjae solo asintió.
Aunque quisiera no podía negarse.
El medico entro y comenzó a hacerle las pruebas oportunas, siempre en vigilancia de su madre.
Youngjae miro su cuello, pero no encontró su llave, ¿Dónde estaba? ¿La habrá destruido?
-¿Estas buscando algo?-dijo burlona la mujer.
-No-contesto Youngjae, mirando para otro lado.
La mujer rio.
-¿Estas buscando tu llave?-hablo la mujer- estaba cansada de llevarla al cuello, por lo que me la quite. Tranquilo, esta en casa, en algún lugar, pero como estas aquí encerrado no corre ningún peligro.
Se hizo un momento de silencio. Youngjae estaba por responder, pero el medico interrumpio.
-Perdone-hablo- las pruebas ya están- dijo, su madre parecía ansiosa de saber la respuesta, bueno mas bien de escuchar una noticia positiva- esta embarazado.
-¡Ah!¡Voy a hacer abuela!-exclamo para después salir corriendo de la habitación, seguramente a celebrarlo con el resto de la familia a quien si le convenia.
-Enhorabuena-le dijo el medico a Youngjae.
El pobre medico no sabia nada, asi que simplemente asintió.
Todo era gracia a las hierbas de Jaebum, sin ellas, aquel hombre hubiera vuelto noche tras noche hasta cumplir su objetivo.
Ahora solo debian ser rapidos, que nadie se de cuenta de su mentira y conseguir su llave y salir de aquí para no volver mas.
Le hubiera encantado tener un móvil y poder escribirle a Jaebum que su plan estaba funcionando, al menos de momento. Habían conseguido tiempo.
Después de una hora, la puerta se abrió de nuevo. Era su hermana.
-Youngjae-dijo, para después abrazarlo-lo siento, lo siento. No pude hacer nada para evitarlo.
-Lo se. No te preocupes. Pienso que esto es para ti. Tu te lo mereces.
-Lo siento, hermano.-dijo de nuevo. Su hermana se separo- han dicho que ya puedes bajar, pero que debes cuidar al hijo que llevas, ellos van a cuidarte, por eso tienes que salir de la habitación, para que te de el sol. Sin embargo, si lo pierdes, te ganaras un gran castigo. No quiero imaginarme que te harian. Además, de esperar a otro celo y...
-Ya. Me voy a cuidar-dijo Youngjae.
Youngjae temia que lo descubrieran o algo ocurriera para que su padre cumpliera su palabra, y sabia perfectamente que era capaz.
Youngjae bajo junto a su hermana e inmediatamente le obligaron a que se sentaran en el sofá, donde todos estaban reunidos.
El alfa hablaba, que no recordaba nada de lo que había hecho aquella noche, pero de alguna manera había funcionado, ya que Youngjae estaba embarazado.
-Deberas permanecer cerca de Youngjae durante todo el tiempo que dure el embarazo-dijo su padre a su hermana- asi sabras cual es la experiencia que te perderas. Además, debes vivirlo, para que puedas contar a los demás como fue tu embarazo.
Youungjae, de alguna manera, no se extraño de eso. Ellos fingirían que su hermana era la embarazada y no él.
-No me alejare de mi hermano-contesto.
-Youngjae, te llevaran tus cosas a la habitación de tu hermana, espero que te haya llegado mi advertencia.
Youngjae asintió y entonces, lo dejaron en paz y su padre se fue a hablar con los demás alfas reunidos.
Ya en la noche, todos estaban para ir a la habitación, su hermana lo esperaba.
-Ahora voy. Solo quiero disfrutar un poco de la soledad.
-Esta bien. Ten cuidado-le dijo para después irse.
La casa a esa hora de la noche estaba como si fuera solitaria, todos dormidos o acostados en su cama, era muy tranquilo. Al menos, lo era, hasta que sintió que le tapaban la boca, Youngjae trato de gritar, pero no pudo.
-Soy yo, Jaebum-dijo para después soltarle y ponerse en frente.
-¿Que haces aquí?-dijo susurrando Youngjae.
-Necesitaba verte, hace mucho tiempo.
-Yo también te echaba de menos. Estoy embarazado.
-No. Son las hierbas. No hiciste nada, ¿verdad?-Jaebum se estaba poniendo nervioso.
-No. Son las hierbas-contesto.
Jaebum suspiro tranquilo.
-Aquí te traigo mas, pero no abuses de ellas. Solo una vez al mes, ¿si?
Youngjae asintió y se las guardo en el bolsillo.
-Mi madre no tiene el collar en el cuello. Se lo ha quitado, y me ha dicho que esta escondido por la casa-le informo Youngjae.
En aquel momento, los ojos de Jaebum cambiaron de color por un momento.
-Debemos buscarlo-dijo.
-¿Ahora?
-Ahora. Es el momento, ¿Cuándo podremos hacerlo si no?
Youngjae estaba inseguro, pero Jaebum en su forma tenia razón, hoy era una oportunidad, al menos para descartar lugares. Solo esperaba que nadie los pillara juntos. Sobre todo, porque Jaebum no debería estar dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tradiciones familiares
FanfictionLa sipnosis/introduccion esta en el primer capitulo Es una historia 2jae y omegaverse. Quizas haya mas pareja de Got7 pero aun lo estoy pensando.