Capitulo 10.

38 4 0
                                    

Intenté no tomarle importancia al hecho de que Trent acababa de intentar besarme, él es un buen chico, pero yo estoy en "algo" con Ashton. Creo que... no lo sé, dios mío ¿por qué enamorarse es tan difícil?¿y por qué carajos me vengo a enamorar justo en una apocalipsis? Es que no tengo remedio.

Ashton estaba muy dolido por el tema de su hermana menor Alisson, tendré que no hablar sobre eso o no decir accidentalmente alguna indirecta sobre hermano o hermana, quizá así pueda olvidarlo más fácil.

El día se hacía más frío y pude ver como la nieve comenzaba a caer a lo lejos y pronto llegaría aquí. Tomé mi chaqueta y me la puse cómodamente acomodándome sobre aquel muro en el que me encontraba.

Suspire observando a dos cambiantes que se chocaban entre sí mismos y me causó un poco de gracia. Sé que no es momentito de risas y menos reírse de ellos pero... de verdad parecían estúpidos golpeandose entre ellos.

En fin, ya habían pasado horas desde que casi soy basada por un chico del cuál sólo se su nombre, ya había comenzado a nevar y gracias al cielo no habían notado mi misteriosa desaparición, de todas formas ya comenzaba a tener frío y quería bajarme.

Intenté pasar primero mi pierna y luego bajar pero no funcionó. Opté por lanzarme al coche sin más pero aunque mi cerebro decía «vamos hazlo, lanzate» mi cuerpo se mantenía inmobil, parecía no poder controlarlo. Me convencí a mi misma de hacerlo y sin siquiera pensarlo otra vez me lanze con fe hasta el carro. Ja Alice, te dije que era una mala idea.

Me lanze y al caer encima del vehículo me resvalé y caí sobre el techo de espaldas, me golpeé la cabeza fuerte y estaba comenzando a marearme. Me forze a no dejarme caer del auto pero al ponerme de pié me volví a resbalar debido a que todo se veía borroso, está vez caí directo al suelo.

-Alice, Trent me dijo que estabas aquí y vine a traerle comi...¿Alice?

-A-Ayúdame Finn.-alcance a susurrar.

Él tiró la bandeja con comida al suelo y rápidamente corrió a mí.

-¿Q-qué pasó? ¿estas bien?-dijo con preocupación.-Dios mío, estas perdiendo mucha sangre, Al.

No podía responderle, pasé mi mano por dónde sentía un gran dolor en mi cabeza y pude sentir un tajo. Todo estaba borroso y se volvía negro pero volvía. Pronto iba a desmayarme, eso estaba segura.

*Narra Finn

-Hey bro, ¿que hacías afuera?.-le pregunté a Trent, quién acababa de entrar a la casa.

-Alice está afuera, sólo fui a hablar con ella. Nada más.-dijo tallando sus ojos.

-De acuerdo, le llevare comida.-él asintió.

Me dirige a la cocina y puse todo en una bandeja. Iba pasando frente a la sala y noté que todos estaban entretenidos ¿viendo una película? Creo que eso hacían.

No pude evitarlo y me tente a mirar lo que ellos veían.

Miré mi reloj y me di cuenta de que habían pasado cerca de dos horas desde que hablé con Trent y Alice aún no había entrado.

Me dirige a la puerta y sin que nadie me notara salí de la casa y fui a dónde Trent me indicó que ella estaba.

-Alice, Trent me dijo que estabas aquí y vine a traerle comi...¿Alice?.-paré de hablar ya que vi que estaba wn el suelo... ¿sangrado? Oh no.

-A-Ayúdame Finn.-susurro.

Me des hice de la bandeja de comida dejando que cayera al suelo y corriendo me acerqué a ella.

-¿Q-qué pasó? ¿estas bien?-dije con preocupación.-Dios mío, estas perdiendo mucha sangre, Al.-dije viendo como de su frente brotaba sangre y más sangre.-Tranquila, todo estará bien.-le susurre.

Puse mi brazo debajo de sus rodillas y otro en su espalda cargandola, la llevé dentro de la casa y al abrir la puerta desesperado todos me miraron  como diciendo ¿qué narices? Y luego observaron a Alice.

-¿Qué pasó?.-gritó Marcus acercándose.

-Y-yo no lo sé. Fui a llevarle comida y así estaba en el suelo.-dije con pánico.

-Dios mío, Alice.-susurro Chris.- Tú siempre haciéndote mierda.-dijo Chris y una pequeña risa salió de los labios de Al.

-Ya basta, hay que curarle esa herida antes de que se nos desangre, ya está a punto de desmayarse así que rápido.-dijo Trent y subí rápido las escaleras con todos siguiendome detrás.

Entramos a un baño y senté a Alice en la cobertura del inodoro para curarla.

Marcus sacó un botiquin de un armario en el baño y Chris le pasó un algodón con alcohol y agua oxigenada, Alice no paraba de sangrar, estaba perdiendo demasiada sangre. Luego de que cesara un poco

le vendo la herida y la dejaron en una habitación, ya que para cuando terminamos estaba a punto de quedar inconsciente.

Just Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora