Capitulo 1

1.7K 104 11
                                    

Umji

—5 ..... 4 ..... 3 ..... 2 ...... 1 .....— El coreógrafo fue interrumpido cuando nuestro gerente entró.

—Disculpe, pero ¿puedo hablar con Umji?— todos me miraron. Me señalé y el Manager Nim asintió. Entonces lo seguí a su oficina.

—¿Por qué? ¿Hice algo mal?— negó con la cabeza.

—¡No! We Got Married te ha invitado a su show!— sonrió y literalmente me caí de la silla.

—¡Omo! Umji, ¿estás bien?— Me dijo y me ayudó a levantarme. 

«¡No! ¡No estoy bien! ¿Seriamente? ¡¿We Got Married?!»

—¿Y el presidente estuvo de acuerdo con esto?— en shock y él asintió. «¿Qué? ¿Por qué estaría de acuerdo?» — ¿Por qué yo?—una chica entró en la habitación.

—¡Eso es porque tú!, Umji.., ¡Están inundando nuestros cuadros de mensajes!— esta sonrió y luego se sentó frente a mí.

—¿Qué?— confundida

—¡Mucha gente ha estado enviando mensajes a todo el personal de WGM para invitarte a ti y a alguien mas!— sonriendo ampliamente.

—¡Pero soy demasiado joven para esto!— Me quejé.

—¡Lo sabemos pero oye! ¡Es solo nuestro trabajo!— se encogio de hombros.

—Bien. ¿Pero puedo saber quién es mi compañero?— Yo pregunté.

—¡Lo sabrás mañana!— se fue. Regresé a nuestra sala de práctica, con mi mente todavía en blanco por la noticia

—¿Y? ¿Por qué te llamó el Manager?— Yuju unnie preguntó.

—Voy a estar en We Got Married—. Murmuré sin rodeos y SinB escupió el agua que estaba bebiendo en Yuju unnie.

—Eewww! SinB !!— gritó y se secó la cara, mientras que SinB unnie solo le dio un signo de paz.

  *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*  

—Entonces,— me encontraba donde el Poductor—¿cuál fue su reacción cuando escuchó que va a estar en We Got Married?—

—¡Shock!— Solte.

—¿Tiene algún mensaje para su futuro esposo?—

— Uhmm ... Quien quiera que seas, por favor cuídame!—

Suga

—¡Hyung! ¡Despierta!— Jimin gritó. Abrí los ojos y lo fulminé con la mirada. Él sonrió ampliamente y luego salió corriendo de mi habitación. 

«¡¿Que?! ¡Me despertó y luego salió corriendo!»

—¡Suga, Manager Kim te llamó!— Namjoon dijo que luego siguió caminando.

—¿Qué quiere esta vez?— Murmuré Caminé perezosamente al baño y luego hice mi rutina matutina, que básicamente es ducharme, lavarme los dientes y usar ropa. Bajé a la cocina y los vi comer. Pues tengo hambre así que primero tengo que comer!

— ¡Hey! ¡Manager-Kin te está llamando!— Recordó Namjoon y asentí antes de tragar mi comida.

—Él puede esperar. ¡La comida no puede!— seguí comiendo. Namjoon se encogió de hombros y siguió comiendo.

(***)

—¡Manager-Kim!— Saludé sonriendo y él solo me miró. Me senté en una silla frente a algunas personas que sostenían una cámara.

—¡Llegas tarde!— con cara de pocos amigos me respondio.

—¡Lo sé!— sonrei.—¿Y bien? ¿De qué se trata?— aburrido.

—Bueno, vas a We Got Married— sonrió y yo fruncí el ceño. 

«¿Yo? ¿En WGM? ¡Debe estar bromeando! ¡Puedo ser cualquier cosa menos ruidoso como V y Jhope o ser un esposo!»

—¿Estás bromeando, verdad?— él negó con la cabeza.

—¡Nuestros cuadros de mensajes se han inundado con solicitudes de invitarte a ti y a una chica del programa!— La chica a mi lado hablo.

«¡No es mi culpa que los fanáticos estén inundando tus buzones de mensajes! Eso es lo que quería decir, pero al parecer, nuestro Manager lo sabía y me miró con furia, así que no dije eso.»

—¡Bien! ¿Pero no debería saber quién será mi compañera?— Pregunté en tono aburrido.

—Es una sorpresa, pero aquí hay una pista. Ella es la más joven de su grupo. Su grupo tiene 6 miembros. Puede tocar el piano y, por último, ¡puede imitar el pikachu!— Ella dijo un poco riendo ante la última pista.

 «¡¿La más joven?! ¿Me están asociando con los más jóvenes cuando soy el segundo más viejo?»

  *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*  

—Entonces, ¿cómo te sientes cuando escuchas que vas a estar en WGM?— el productor tomo la palabra.

—¡En shock!—

—¿Algún mensaje para tu esposa?—

—¡Lamento que te hayan arrastrado a esto! Sé que no soy el esposo ideal perfecto, pero haré todo lo posible para ser bueno contigo.— sincero.

  «---<<·.¸¸.·'¯'·.¸¸.¤...¤¸¸.·'¯'·.¸·.>>---» 

Primer capitulo! que emocion!

Gracias de nuevo a Miss_Little_Artemis por dejar que los de habla espana disfrutemos de esta historia!

Bye Bye ~(≧▽≦)/ 

Bye Bye ~(≧▽≦)/ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora