Capítulo 5

673 58 14
                                    

—¡Umji! ¡Despierta!— Sentí que alguien me sacudía ligeramente.

—Hmm .. 5 minutos más!— Murmuré y me cubrí con una manta.

—¡Necesitas levantarte temprano!— Derrotada, al ver que no me dejaría dormir, me senté en la cama. Me froté los ojos, para mirar confundida a mi alrededor.

«¡Estoy en la cama! ¿Cómo diablos llegué aquí?»

—¡Te moví aquí cuando me desperté!— explico al verme mirar para todos lados. 

«¿Acaba de leer mi mente?»

—No. ¡Es visible en tu cara!—  una sonrisa adorno su frase. 

«¡Realmente se ve lindo cuando sonríe!»

—¡Te traje el desayuno!— me dio una bandeja con panqueques y zumo de naranja.

—Aawww ... ¡Qué dulce! ¡Gracias!—  no se si es cosa de que recian me despierto o si sigo soñando pero vi un leve rubor en sus mejillas?

—¿No vas a comer?— él negó con la cabeza.

—¿Ya comiste?— una vez más negó y yo solo puse mala cara.— Entonces, ¿por qué no va a comer? Hoy tendremos una actividad y no tendrá suficiente energía si no come.

Corté un poco de panqueque y la alcancé a su boca. Me miro confundido.

—Di ahh!— Dije y él solo frunció el ceño.

—Pleaseeee ~— dije y haciendo un poco de aegyo, esperando que funcionara. Suspiró antes de abrir la boca mientras sonreía ampliamente. — ¡Sabía que funcionaría!

—¡No tendrás suficiente energía para hoy si no comes!— Lo regañé y él solo asintió mientras masticaba.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Suga

—¡Hemos llegado!— El conductor dijo y nos detuvimos en un resort privado. 

«¡Se ve tan relajante!»

—¡Hemos establecido actividades para ustedes dos! Y deben hacerlo juntos, ¿de acuerdo?— lo mire serio.

«No si va hacer separados pelotudo!»

—¡Ustedes dos tienen que cambiar primero en algo más apropiado!— de la nada el personal nos dio un traje de baño, a cada uno.

—Entonces, para la primera actividad, Suga tendrá que llenar estos barriles usando este tazón que tiene agujeros.— 

«Como carajo quiere que haga eso!»

 — ¡Recuerde! ¡Debe llenarlo en 15 minutos o Umji será botado en la piscina llena de grandes bloques de hielo! —

« ah bloques de Hielo... Bloques... BLOQUES!»

—¡¿Qué?!— grite, guardándome las ganas de golpear al que tuvo la idea de este juego.

—El tiempo comienza ... ¡AHORA!— el silbato sonó, llevando a mi corazón a mil. Agarré el tazón y saqué un poco de agua de la piscina, tratando de cubrir todos los agujeros y poniéndolo en el barril. 

«¡Esto va a ser agotador!»

(***)

—Quedan 10 segundos!—

«¡Oh no! ¡Tengo que hacer esto!»

—¡Quedan 9 segundos!

«¡Tengo que terminar esto!»

— Quedan 8 segundos!

«¡Tengo que ganar esto!»

— 7 segundos a la izquierda!

«¡No dejaré que Umji sufra por mi culpa!»

— Quedan 6 segundos!

 «¡Haré esto por Umji!»

— ¡Quedan 5 segundos!— mi corazón prácticamente estaba en un maratón.

«¡Un poco más!»

— ¡Quedan 4 segundos!

«¡Puedes hacer esto Yoongi!»

— ¡Quedan 3 segundos!— miles de palabrotas pasaban por mi cabeza para hacer callar a ese imbécil, pero Umji estaba aquí.

«¡Sólo un poco más!»

—¡Quedan 2 segundos!

«¡El último!»

(RIIINNGGGG)

—¡¡SE ACABÓ EL TIEMPO!!— El personal gritó. Me senté en el suelo mientras esperaba el resultado. 

—¡Woohhh! ¡Esto es realmente agotador!— estaba muriéndome..

—Suga ....— el puto suspenso... —¡BUEN TRABAJO! ¡Has terminado la 1ª Actividad!

—¿De Verdad?— asintieron con una sonrisa —¡Sí! ¡Gracias a Dios! ¡Sí!

Corrí hacia donde estaba Umji y ella corrió hacia mí. La abracé con fuerza cuando nos encontramos en el centro y ella me devolvió el abrazo.

—¡Gracias!— murmullo aun pegada a mi pecho.

—¡No te preocupes! ¡No te dejaré que te hagan daño!— susurré de vuelta y la besé en la frente.

—¡Eh, amigos!— Ambos miramos al personal que nos estaba filmando. 

«¡Esto es embarazoso!»

—Por terminar esta actividad. ¡Ustedes dos podrán relajarse y disfrutar de todo el resort por hoy!— alce mis brazos al cielo, en forma de agradecimiento a Dios.

«Bueno, esto SI va a ser relajante!»

*.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*

— ¿Cómo te sentiste cuando terminaste la actividad?

— Me sentí realmente aliviado de haber tenido éxito

— ¿La actividad fue agotadora?

— ¡Por supuesto! Pero pensé en Umji y tuve la energía para continuar. No sé por qué, pero cuando pienso en ella, ¡no podía sentir cansancio! ¡Siempre me siento con energía y es como si pudiera hacer cualquier cosa! — el productor me miraba con una sonrisa cálida, mientras yo con una enamorada

 «---<<·.¸¸.·'¯'·.¸¸.¤...¤.¸¸.·'¯'·.¸¸.·>>---»

Ésto sigue!

Ésto sigue!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora