Acabamos de llegar a casa y nos cocinamos unos ramens para poder cenar algo. Después de comer, me quité el maquillaje, me lavé los dientes y me puse algo cómodo.
—¡Yewon-ah!— Me llamó Oppa mientras me cepillaba el pelo.
—¿Qué pasa?— él solo me indicó que me acercara a él, un poco confundida me paré frente a él. Él está sentado en la cama mientras yo estaba de pie.
Él solo me miró y sostuvo mis manos. Le di una mirada confundida. Es realmente raro. Pero me encanta.
—¡Eeeekkk!— Chillé cuando de repente se acostó y me puso encima de él.
Estaba a punto de dejarlo cuando rodó sobre mí. Ahora nuestra posición ha sido intercambiada
—Oppa— Susurré cuando me miró. Se inclinó hacia mi oído y puedo sentir su aliento sobre mis hombros.
—Te Amo Yewon-ah— Él susurró. Mis ojos se abren en estado de shock y parezco congelarme en su lugar. Mi corazón latía rápido y las mariposas revoloteaban una vez más alrededor de mi estómago.
—Oppa y..
Él me interrumpió besando mis labios. No puedo negar el hecho de que sus labios eran suaves y su beso cálido y gentil. Me estaba besando como si fuera una rosa, tan frágil que caería un pétalo si no fuera gentil.
—No necesitas amarme. No te estoy obligando a sentir lo mismo que yo Yewon.. Solo estoy confesando mis sentimientos por ti..— Susurró rompiendo el beso. Estaba a punto de alejarse de mí cuando lo detuve envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
—Yo también te amo, Oppa— Le susurré y él parecía sorprendido. ¿No esperaba que me enamorara de él?
Nos miramos el uno al otro y comencé a sentirme incómoda. Así que desenvolví mis brazos de su cuello y estaba a punto de levantarme cuando me besó una vez más.
El beso fue mucho más apasionado que antes y le estaba devolviendo el beso. Aunque no sé besar..
Mis manos se deslizaron alrededor de su nuca y sus manos se aferraron a los lados de mi cuerpo. Esperen.. ¡Esto se está filmando!
Rompí el beso sin aliento y él me miró confundido.
—Estamos siendo filmados— él solo gimió antes de alejarse de mí.
—Vamos a dormir— Me acosté y él apagó la luz antes de acostarse a mi lado.
—Buenas noches, Yewon— envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
—Buenas noches, Yoongi oppa— me gire quedando frente a frente.
—Te amo— Susurró y besó mi frente.
—Yo también te quiero— Le susurré y me acurruqué más cerca de su pecho.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
— ¿Qué pasa si tus fanáticos se enteran de esto?
Puga: Si los fanáticos alguna vez descubren esto. ¡Por favor solo apóyenme y a Umji! La amo y no es su culpa. ¡Por favor no le digas cosas malas porque me dolería más!
(Mientras tanto)
— Ambos tienen sentimientos el uno por el otro. ¿Eso los hace dos citas?
— No lo se. Sí, tenemos los mismos sentimientos el uno por el otro, pero seguimos siendo ídols. Los fanáticos se enfurecerían si alguna vez se enteraran. Especialmente las fangirls de Oppa. Podría causar un escándalo y no quiero arruinar a BTS sunbaenims y mis miembros. No quiero que pierdan su popularidad..
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Son casi las 3:50 pm y he estado practicando todo el día. Oppa recibió una llamada repentina de su Manager diciendo que es una emergencia. Tuvo que ir rápidamente a su agencia. Pero hasta ahora, todavía no he recibido ni un solo mensaje o llamada de él. ¿Está tan ocupado que ni siquiera puede hacer 1 minuto para mí?
—¡Umjiiii! ¡Tienes que mirar esto!— grito Yerin unnie, así que corrí hacia donde estaba ella. Me entregó su teléfono y comencé a leerlo.
(N / A: Es el escándalo de citas sobre Suga y Suran. Sé que esto ocurrió antes de TFTMN, pero como dije, ¡esto es wattpad! Nada es imposibleeeeee * comienza a cantar Rainbow * okey no).
¿Esto es lo que pasa después de anoche? Simplemente duele.. Sé que no debería creer esto fácilmente, pero no puedo evitar sentirme herida.. Intenté desgarradoramente no llorar y le devolví el teléfono a Yerin unnie. Logré devolverlo con una sonrisa falsa, pero sé que me derrumbaré pronto. Después de devolverlo, tome aire y caminé rápidamente hacia el baño. Cerré la puerta lo mas rapido posible antes de romper a llorar.
Esos comentarios. Les gusta ella por él. Significa que realmente no tengo oportunidad de estar con él. No quiero romper los corazones de sus fans..
BigHit aún no lo ha confirmado. Lo que significa que podría ser un malentendido o podría ser cierto. Sin embargo, espero que no sea cierto..
Pero lo que más me duele es que sé las consecuencias de WGM. Si un compañero se mete en un escándalo, cualquier tipo de escándalo, los dos ídolos serían expulsados automáticamente del programa.
Puede que nunca lo vuelva a ver. Ambos estamos muy ocupados y nuestros horarios son agitados. La idea de no volver a verlo nunca más me rompe el corazón..
•~•~•~•~•~•
Sowon
Umji ha estado dentro del baño durante 30 minutos y todas estamos empezando a preocuparnos. No estamos ciegos para no ver que se están enamorando, pero ella sabe que está prohibido.
Umji es inteligente pero todavía es muy joven. Ella nunca ha experimentado estar enamorada antes. Nos rompe el corazón ver a Umji llorar por un chico. Ella todavía es demasiado joven para enfrentar tal desamor..
Todas suspiramos y llamé a la puerta del baño.
—¡Umji! soy Unnie!— Dije suavemente y escuchamos sollozos.
—U-unnie, ¿se acabó el tiempo de descanso?— Preguntó fingiendo no llora. Pero todos sabemos que ella es una mala mentirosa.
—Estamos aquí para ti, Umji..— Eunha dijo.
—Abre la puerta Umji..— Yuju dijo.
—¡Te ayudaremos Umji! ¡Puedes confiar en nosotras!— Yerin habló suavemente y escuchamos el sonido de la puerta al abrirse. Entramos en silencio y vimos los hinchados ojos rojos de Umji.
Cerramos la puerta y abrazamos a Umji. Ella solo lloró un poco más y la consolamos. No sabemos cómo lo hicimos, pero de alguna manera logramos hacerla sonreír hoy...
Un Mini maratón 💜
ESTÁS LEYENDO
We Got Married [TERMINADA]
Romance↖(^ω^)↗ Segunda Historia que Traduciré! La Autora de esta novela es también Miss_Little_Artemis Publicada: 11 de Enero del 2019 Terminada: 3 de Mayo del 2020