Capítulo 18

360 44 1
                                    

Narra Autor

El sol brillaba y todo estaba puesto en su lugar. Todos se levantaron temprano hoy para las fotografías por la parte de Yuju y Jimin.

Para la primera pose, ambos caminan en mientras se toman de la mano.

La segunda pose, Yuju estaba sentada en un columpio mientras Jimin estaba detrás de ella empujando el columpio.

La tercera pose, Jimin lleva de estilo nupcial a Yuju mientras se miraban fijamente el uno al otro.

Para la última pose, tanto Yuju como Jimin están corriendo mientras el abrigo de Jimin está sobre sus cabezas y una lluvia falsa caía del cielo.

—¡Sus artistas son realmente buenos!— El fotógrafo hablo con sus Managers. El siguiente es SinB y Jhope.

Nos dirigimos al carnaval, por su concepto. Toda la feria esta cerrada para la sesión de fotos, por lo que todos encontraron genial

Para la primera pose, los dos están en los autos chocadores mientras se ríen el uno del otro  SinB golpeaba el auto de Jhope.

La segunda pose, estaban jugando en los puestos. Jhope miraba a SinB mientras sonreía y sostenía tres anillos. Y SinB estaba sonriendo mientras miraba el enorme oso de peluche que estaba sosteniendo.

La tercera pose, es en la casa encantada. Ambos parecían asustados y se abrazaban mientras miraban a los fantasmas falsos.

La última pose, es que ambos estaban sosteniendo algodón de azúcar y SinB está a punto de alimentar a Jhope con un pedazo.

—¡Está bien! Para Eunha y Jungkook, tendremos que esperar hasta que sea de noche. ¡Para matar el tiempo, todos pueden disfrutar de la feria!— Dijo la directora y todos sonreímos e hicimos una reverencia diciendo gracias sin parar.

*.:。.✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*

Umji

Son casi las 5:00 pm y entre todos estamos comiendo hot dog en un palo como cena. Miramos todo de la feria y creo que montamos todos los paseos aquí.

—¿Por qué tarda tanto Hyung?— Jungkook preguntó. Todos estamos esperando afuera de la camioneta mientras comemos.

—No sé. Él acababa de responder una llamada, ¿verdad?— Jimin respondió. Mientras caminábamos hacia la camioneta, sonó el teléfono de Suga y dijo que deberíamos ir primero y él solo nos seguirá por lo que todavía tenia que atender la llamada.

—Aigoo ... ¡Todavía tenemos que conducir al lado de la colina!— La directora hablo.

—Umji, ¿puedes encontrar a Suga por favor?— Ella solicitó. Asentí y terminé el hot dog restante antes de volver a la feria.

(***)

Miré todos los paseos, pero él no estaba allí. 

«¡Qué bueno, la feria no es tan grande!»

—¡Si..!— Escuché una voz profunda que venía de detrás de un puesto. Seguí la voz y allí encontré a Suga.

Estaba a punto de llamarlo cuando se echó a reír. 

«¿Es él tan feliz con la persona que llama?»

—Hmm ... ¡No lo olvidaré!— Él respondió sonriendo. Me pregunto quién es

—No te olvides de cerrar las puertas y ventanas Sarang, ¿de acuerdo?— el nombre de la chica retumbo en su mente.

Un dolor repentino golpeó mi corazón y puedo sentir mis ojos llorar.

We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora