Suga— Ella ha estado llorando mucho — Dijeron y miré hacia abajo. Es mi culpa que esté triste en este momento. Estaba sobrio y debería haberme resistido, pero no lo hice.
— No es tu culpa. No culpamos a nadie. Pero duele verla así
— ¡Sí! ¡Incluso SinB lloró!
— ¡YAH! — Gritó SinB golpeando a Yuju.
— Wow. ¿SinB llorando? ¿Estás segura? — Jhope preguntó divertido y sonriendo.
— ¡Cállate! — Ella miró a Jhope.
— ¡También está embarazada!
— UNNIEEEEE! — Gritaron al unísono mirando a Yerin.
Con eso, tanto yo como los demás chicos, literalmente nos quedamos abrumados.
« ¿Ella está embarazada? ¿Es eso cierto? No, no puede ser! Ella es demasiado joven. »
— ¿Lo estamos escuchando bien? — Jin hyung preguntó y asintieron.
— Aún no está confirmado, pero ha estado vomitando, así que es solo una hipótesis o teoría o algo así — Ellas respondieron.
— Dijiste que está enferma, ¿verdad? — Jungkook preguntó y las chicas asintieron.
— De todos modos, ¿ella no escuchará? — Jimin preguntó y ellas negaron con la cabeza.
« Wow, están haciendo todo sincronizado. »
— Estamos en la compañía y ella está en el dormitorio con Sowon unnie — Eunha respondió.
— ¡Chicas a practicar! ¡Se acabó el descanso! — se escucho la voz de su coreografo.
— Bueno, esa es nuestra señal. Adiós ~— Dicen que luego apaga el chat de video. Miré hacia abajo y sentí una lágrima escapar de mi ojo.
— ¿Y si es verdad? — RM preguntó y sentí que me miraban. Sacudí mi cabeza.
— No puede ser — Contesto. — Pero si es así, asumiré toda la responsabilidad
— Sabemos que lo harás. Respetamos todas tus decisiones y estaremos aquí para apoyarte, ¿de acuerdo? — Dijo Jin hyung y asentí.
— ¿Me pregunto de qué género sera? — V espetó con entusiasmo y recibió un golpe en la cabeza de cada uno de nosotros. — Ay...— Dice masajeándose la cabeza.
« Oh Umji, mi bebé. »
*.:。.✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*
xx
— ¿Está todo listo? — Pregunté y asintieron.
— ¡Será mejor que no la lastimes de nuevo! — Dijo y asentí.
— ¡Te aseguro! ¡No la lastimaré nunca más! ¡Voy a arreglar cada malentendido que tengamos! — Dije y él solo sonrió.
— ¡Mejor, muchacho! — Él rió. Saqué la pequeña caja de terciopelo y la abrí. Observé el anillo de plata con un pequeño diamante en el medio.
« ¡Es simple, como ella! ¡No te preocupes, bebe! ¡Nunca te volveré a lastimar! ¡Te amo muchísimo! »
— ¡Oppa!
— ¿Qué? — Respondí la llamada.
— ¿Unnie realmente se enojó contigo y conmigo? — Ella preguntó inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married [TERMINADA]
Romance↖(^ω^)↗ Segunda Historia que Traduciré! La Autora de esta novela es también Miss_Little_Artemis Publicada: 11 de Enero del 2019 Terminada: 3 de Mayo del 2020