Narra Autor
Todos miraban a GFRIEND mientras actuaban. No pueden ocultar el hecho de que encuentran que el rendimiento de este grupo de chicas es perfecto.
Casi todos emitieron un grito ahogado cuando la más joven cayó de rodillas y codo. Fue una caída bastante dura, pero logró mantener su postura y rápidamente se desempeñó como si nada hubiera pasado.
La actuación fue una mezcla de TFTMN, Love Whisper y Rough. Afortunadamente, ninguno de ellas cayó tras Umji. Si bien todos estaban entretenidos con la actuación, un ídol no podía evitar sentirse realmente preocupado por Umji.
Él miró sus rodillas que se estaban volviendo un poco moradas. Sabía que estaba herida, pero Umji seguía sonriendo alegremente. No podía evitar no sentirse preocupado por ella.
(***)
Un fuerte aplauso terminó la actuación. Volvieron a su mesa y se sentaron.
—¿Estás bien?— Preguntó Sowon, Umji asintió.
—¿Estás seguro?— Yuju preguntó y ella asintió nuevamente.
—¡Pero está empezando a tornarse morado!— Dijo Yerin.
—Es solo un moretón.. No es nada— Umji respondió y sonrió torpemente.
—¿Estás segura?— Eunha preguntó y asintió como respuesta de que estaba realmente bien.
Suga miró a Umji mientras los demas estaban ocupados viendo la actuación del otro grupo. Umji estaba sonriendo pero él lo sabía mejor que nadie, puede ver que detrás de su sonrisa, ella está haciendo una mueca de dolor en silencio.
(***)
BTS ganó 7 premios esa noche. Todos los felicitaron por ello. Mientras que GFRIEND ganó como Mejor Grupo Femenino.
Suga se sintió orgulloso, no por sus premios sino, por los de GFRIEND. Estaba feliz de que GFRIEND ganara, a pesar de que era solo un premio.
*.:。.✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*
Suga
Ha pasado un mes desde los Premios Soompi y no he visto ni escuchado de Umji. Todo lo que sé es que está bien.
—Aigoo... Mira esa la mirada, alguien que está deprimido!— Bromeó Jhope.
—Alguien que no ha sabido nada del amor de su vida!— V dijo uniéndose a él.
—¡Aigoo, ustedes dos!— golpeo sus cabezas con una cuchara— ¡¿No pueden dejar de molestar a Suga ?! ¿No pueden ver que está muy deprimido y solo?— Jin hyung dijo y volvio a golpearles las cabezas de V y Jhope.
«Al menos alguien sabe cómo me siento»
—Está muy solo porque ni siquiera ha visto a Umji, alias el amor de su vida, desde hace un mes!—Agregó Hyung y todos se rieron mientras yo me escabullía a espaldas de Hyung y le golpeaba la cabeza.
«¡Me retracto!.. Umji-ah! ¿Cuándo puedo verte de nuevo?»
—¡Yah! ¡Min Yoongi!— Miré a Jin hyung.
—¡Yah! ¡No me mires! ¡El Manager de GFRIEND quiere verte!— me quede confundido.
—¿El Manager del GFRIEND? ¿Por qué?— no se me ocurría el motivo por el cual me quería ver
*.:。.✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*
Umji
ESTÁS LEYENDO
We Got Married [TERMINADA]
Romance↖(^ω^)↗ Segunda Historia que Traduciré! La Autora de esta novela es también Miss_Little_Artemis Publicada: 11 de Enero del 2019 Terminada: 3 de Mayo del 2020