Capitulo 2

1K 82 1
                                    

Umji

—¡Aquí estamos!— El gerente dijo y nos dejaron en el edificio de WGM. 

«Ugh! ¡Me voy a casar con alguien que ni siquiera conozco!»

—¡Venga!— Hicieron usar un vestido de novia blanco, mientras que las demas llevaban el vestido beige con un ribnon rojo que usamos cuando cantamos "Summer Rain".

—Chicas, tendrán que quedarse aquí, ¿de acuerdo?— Dijo el manager y ellas asintieron. 

«¿Por qué dejaría a las chicas en el estacionamiento?»

—¡Vamos Umji!— lo seguí Pero como este vestido de novia tan grande, no puedo caminar rápido.

  *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*  

Sinb

«Hay muchos lugares para dejarnos, pero ¿por qué el estacionamiento? ¿No está informado el Manager de que podría llover o hace mucho calor afuera?»

—Arghh ... estoy aburrida !!— Gruñí. Luego vino un autobús, no sé qué nos metió pero nosotros estamos dentro de la camioneta. 

«¡Este debe ser el novio!»

—¡¡Yah !! ¡¡No me empujes !!— Un niño gritó cuando la puerta del autobús se abrió. Luego salió, pero su espalda estaba frente a nosotros. Era bastante enano pero 

«¿su pelo es azul eléctrico?»

—Lo siento, pero escuché que tu novia ya está aquí, ¡así que mejor apúrate!— Su Manager le dijo y lo arrastró dentro. Luego salieron 6 chicos...

«¡Es BTS! Fue Jin quien puede salir primero, luego V, Jungkook, RM, Jimin y al ultimo JHope !!! ¡Omo! ¿Entonces eso significa que el novio de Umji es Suga?»

—¡Venga!— Sowon unnie y salimos. Los chicos lucen impactados pero les sonreímos.

—¡Hola!— nos inclinábamos.

—¡Hola!— Ellos saludaron también. Es un poco incómodo.

—Te dije que es Gfriend!— Dijo JHope y todos gimieron, excepto JHope quien se estaba riendo.

—Supongo que no tenemos que presentarnos?—asintieron. Un camarógrafo estaba filmando desde el principio.

—¿Así que es Umji?— Preguntó RM y asintimos.

—Sep. ¿Y Suga?— Sowon respondió.

—Sí.— Jin tomo la palabra ahora.

—Chicos, vamos!— habo el camarógrafo y los seguimos dentro de una habitación con un televisor que nos muestra los dos en una habitación pero tiene un separador.

 *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*  

—¿Estás listo?— el productor les pregunto.

—¡No!— ambos al mismo tiempo.

—¿Cómo te sientes?—

— Nervioso— ambos acertaban en las respuestas.

—Puedes tocar el piano, ¿verdad?—

—¡Ne!—

—¡Quiero que toques esta canción!— les entrego una artitura a cada uno.

—Agust D?— mirada confundida de Umji

— ¿Lost the way?— me sorprendi.

«Las canciones que interpretan ellos»

We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora