Capítulo 20

427 38 5
                                    

Umji

— ¡Está bien! ¡Es el turno de Umji y Suga! — El director dijo. Rápidamente corrí hacia donde está el director.

— ¡Directora! — Llamé y ella se dio la vuelta.

— ¿Si? — Ella preguntó.

— ¿No puedo hacer la sesión de fotos con RM oppa? — Solicité.

— No. Todos esperan que sea con Suga ya que ustedes dos confesaron..

— ¡Bien bien! — Dije interrumpiéndola y eso solo la hizo reír.

Caminé perezosamente hasta donde vamos a filmar y parece un estudio. Un estudio de grabación para ser exactos.

— ¡Empecemos! — El fotógrafo dijo y nos dijo lo que teníamos que hacer.

Para la primera pose, finjo estar durmiendo mientras compongo una canción y Suga solo me mirará.

Para la segunda pose, estaremos sentados uno al lado del otro y frente a nosotros hay un piano. Fingiremos tener un dueto.

Para la tercera pose, Suga tocará el piano mientras lo veo a un lado.

Para la última pose, tocaré el piano mientras Suga está detrás de mí guiando mis manos y nos miraremos el uno al otro.

— ¡Woahhhh! — Todos bromearon. Se suponía que estábamos mirándonos el uno al otro cuando Suga me dio un beso en los labios.

— ¡Eso fue aún mejor! — El fotógrafo dijo. Rápidamente me levanté del asiento y me alejé.

— ¡Es el turno de RM! — Demando la directora.

(***)

— ¡Muchas gracias GFRIEND y BTS por colaborar y trabajar con nosotros! ¡Realmente lo apreciamos! — Dijo el directora sonriendo y luego se inclinó.

— ¡Mañana lanzaremos la revista! — Ella anunció y lo victoreamos.

— ¡Vamos! ¡Los invito a cenar!

*.:。.✿*゚'゚・✿.。.:* *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*

Suga

   Se suponía que íbamos a cenar, pero resultó que hay soju. ¿Y ahora? Casi todos están borrachos!

— ¡Hul! ¡¿Sabías que los extraterrestres existen?! — V dijo y luego se rió.

— ¡Noooo! ¡Los unicornios son reales! — Sowon argumentó. Bueno, las chicas, seguramente no tienen una alta tolerancia con el alcohol.

— Me pregunto cómo respiran las sirenas bajo el mar y en tierra — Eunha dijo, sonriendo.

— ¿No eres una sirena, unnie? — Umji preguntó y luego todos se rieron.

— ¿Eunha es una sirena? — Jhope preguntó asombrado y luego aplaudió. Aigoo ... 

« ¡Están muy borrachos! »

— ¡Yah! ¡Kim Taehyung! — Llamó Yerin.

— ¡¿Qué?! — V preguntó y miró a Yerin.

— ¡Saraaaanghae! — Ella dijo entonces hizo aegyo. Fue tan horrible!

— ¡Eo! ¡Es Pikachuuuu! — Umji dijo asombrado y luego abrazó mi brazo. 

« Ella es muy linda! »

— ¡Ahhh Umji! ¡Ese no es Pikachu! — Yuju dijo. Yuju es la única que no está borracha como las chicas porque no bebió mucho.

We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora