Capítulo 4

799 59 10
                                    

Umji

¡La casa es hermosa! Ahora son las 4:30 pm y estamos descansando por ahora. Las actividades comenzarán mañana, se suponía que sería hoy, pero el médico me recomendó que descansara aunque fuera por un día.

Estaba ocupada mirando mi teléfono cuando un olor a algo que ardía permanecía en el aire. Rápidamente seguí de donde vino el olor..

¡¡LA COCINA!!

—¡Omo! ¡Oppa! ¿Qué pasó?— Pregunté e inmediatamente apagué la estufa. La cocina es un desastre!

—Uhh ... Urmmm ...— Huevos rotos estaban por todas partes. Las cosas quemadas están en el suelo. Cubiertos y sartenes quemados estaban por todo el mostrador y el humo llenaba la cocina.  Algunas bandejas estaban incluso rajadas!

—¿Estabas tratando de cocinar?— Pregunté y él tímidamente se rascó la nuca. Lindo. Me reí entre dientes y llevé la cacerola quemada a la basura.

—Deberías haberme llamado si no sabes cocinar—. Lo regañé y él solo me mostró su sonrisa gomosa.

—¡Pero deberías estar descansando!

— Si no cocino nos quedaremos sin utensilios de cocina.— bromee, ganándome su risa —Aquí. ¡Te enseñaré!— Le dije y le enseñé a freír los huevos, el tocino y los panqueques. Le enseñe a cocinar el arroz. Sólo todas las cosas básicas, e indispensables para vivir.

(***)

—¿Alguien en tu grupo sabe cocinar?— Pregunté y él asintió mientras comía.

—Jin hyung siempre cocina

—¿No te enseña a cocinar?

—No. ¡Sé cómo cocinar pero solo cocino ramyeon! Sobre todo porque soy perezoso—. Él respondió haciéndome reír.

—¿Y tú? ¿Alguien en tu grupo sabe cocinar aparte de ti?— Preguntó y yo asentí.

—¡Todos sabemos cocinar, excepto de SinB!— Respondí y comimos en silencio. Pero no es un silencio incómodo, fue un buen silencio.

Estábamos en medio de comer cuando sonó mi teléfono.

—Perdóneme.— Dije y me dirigí a la azotea para contestar la llamada. ¿Por qué la azotea? Bueno, me gusta el silencio y también me gusta la vista allí. ¡Puedes decir que tomé la llamada como excusa para ver la vista! Jejeje Además, no hay cámaras en la azotea!

—¿Hola?— Respondí a la llamada.

—¡Hola, Umji! - ¡UMJIIIIII! - ¡TE EXTRAÑAMOS! —Sowon, Yerin y  Yuju unnie. La primera las fulmino con la mirada a las que habían gritado.

— Yo también te extraño Unnies!— Dije riéndome mientras apretaban sus caras para verme.

—¿Molestamos algo?— Negué.

—Solo estábamos comiendo

—¡Acabamos de aprender un nuevo paso!— Sinb dijo con entusiasmo.

—¿En serio? ¿Es difícil?— nerviosa.

—Un poco. ¡Pero tomé un video de la coreógrafa mientras ella nos enseñaba! ¡Te lo acabo de enviar!— trataba de calmarme, yuju.

—Gracias Unnie!.

—¿Te está tratando bien?— la de menor estatura, Eunha, tomo la palabra ahora.

—¿Estás bien? ¿Nada malo pasó?— ahora la mayor, Sowon.

We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora