Capítulo 7

626 52 13
                                    

Umji

-S-suga oppa- hablo, sorprendida y algo nerviosa, Ha Eun.

-¿Que está sucediendo aquí?- Preguntó una vez más, esta vez se dirijo a mi.

-Nada. ¡Solo me estaban preguntando si estaba contigo!- Mentí, bueno en parte lo hice.

-¡Oh! ¿Pero oí algunos gritos?- rápidamente negué con la cabeza.

-¡Estaban emocionados de verte!- Mentí, una vez más y miré a las chicas. Me miraban sorprendidas.

-¿Es eso así?- asentí.

- Claro que si Oppa- quería que dejara de preguntar.

-Oppa, ¿podemos tener una foto contigo por favor?- Ha Eun preguntó como si nada.

-Me encantaría, pero como puedes ver, mi esposa y yo estamos ocupados!- hablo con un tono muy frió, envolvió un brazo alrededor de mí alejándonos. Miré a Suga, él estaba sonriendo.

-¿Qué?- Me miró inocentemente.

-Nada.- desvié la mirada. Lo que Ha Eun dijo todavía estaba claro y fresco en mi mente. Se repite en mi mente y me duele!

-Oye, ¿algo te molesta?- fingí una sonrisa antes de sacudir la cabeza como respuesta.

-¿Fue lo que esas chicas dijeron antes?- eso me dejo claro que había escuchado todo.

-¿E-escuchaste?- Pregunté y él solo asintió.

-No dejes que lo que te dicen te afecte, ¿vale?- Simplemente ignoré lo que dijo y continué haciendo las compras. ¡Sólo quiero evitar ese tema tanto como sea posible! Realmente no quiero hablar de eso.

-¿Quieres chocolates?- Miré a Suga que sostenía una caja de chocolates.

-¡Por supuesto!- puso los chocolates en el carrito.

(***)

-¡Hemos terminado!- comente una vez que pagamos por las cosas antes de caminar hacia la camioneta.

-¿Quieres comer antes de ir a casa?- hablo rompiendo un silencio muy incómodo entre nosotros.

-Por supuesto.- nos detuvimos en una cafetería. Ha pasado un tiempo desde que estuve en una.

-Esos son Umji y Suga, ¿verdad?-

-¡Tienes razón! ¡Parecen que están filmando!-

-Es para el WGM, supongo..-

-¡Ella es tan linda!-

-¡Se ven muy bien juntos!-

Nos sentamos en la mesa junto a la ventana y un camarero caminó hacia nosotros.

-¿Puedo tomar su orden señor y señora?- Preguntó sonriéndome. Él es lindo..

-Yo quiero un Caramel Macchiato y pastel de chocolate por favor!- él sonrió mientras escribía mi orden mostrando sus hoyuelos. Aigoo ... Kyeopta !!

-Lo mismo que mi novia- hablo un serio Suga mirando al camarero.

«¿Por qué miraría al lindo camarero?»

-¿Ella es tu novia?- el pobre hombre se sorprendió.

-¡No! ¡Ella es mi esposa!- Suga siseó logrando que el se aleje de inmediato.

-¡Yah! ¡¿Por qué hiciste eso ?!- susurré en voz baja.

-Tss ...- no dijo nada mas.

« ¿Qué diablos es el problema de este chico?»

We Got Married [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora