Wendiiiiiii
Hola ahreWe, primero gRACIAS POR LOS 5K es re woooo pacto satánico sale bien ahre, les eme meche checes❤ amo mucho, y perdón por actualizar cada muerte de obispo, es que ando medio (muy) escasa de inspiración y me cuesta, pero antes del viernes subo el coso de Ben como Walter Hartright ok? Ok.
Segundo, vieron que "desnominaron" (creo que esa palabra no existe pero ya fue) a Bohemian Rhapsody de los Glaad? No entiendo nada, ando re ¿¿¿??? Porq parece que es porque lo acusan a Bryan Singer de violador o algo así pero #minoentender.
Hace un par de horas pregunté a mis seguidores inexistentes de insta si alguien sabía bien que onda (momento de spam en el que les tiro de onda mi insta 'soy.malena.pero.no.canto.tango' y las aliento a que hagan lo mismo y nos seguimos entre todes) porque todas las noticias están en ingles y no es por nada pero yo no se ingles y me da paja traducirlo (xd), pero nadie me dijo un carajo >:"vWe, terrrcero...
....
....
...
...
Me olvidé lo que iba a escribir xd, pero les dejo fotos de Ben para... Porque si :3
Jdjsjsjsj re bb mencanta❤
Momento de duda existencial seria. Ustedes le hicieron una pregunta mucho muy idiota a algún famoso/a, y al ratito que le enviaron la pregunta se sintieron idiotas y agradecieron que lo mas probable es que no les de bola? Yo le mande un DM a Ben preguntándole si era de Slytherin porque sus ojos eran verdes.
Si, si me caí cuando era chiquita.
Con amor, niñita
ESTÁS LEYENDO
◇Crush◇
De TodoHistorias cortas sobre la obsesión que me pinte, hasta cuando me disculpo era solo de Ben Hardy y no los pienso cambiar . . . ⚠️PUEDEN HABER ESCENAS +18⚠️ (7u7) Que en ustedes si leen o no, besos 💋 . . . ~Homero Jay~