¡Hola a tod@s!, Milo y Camus responderán las preguntas que la vez pasada les hicieron a ellos, y con esto empezamos.
Preguntas y Respuestas:
1- @acuario-san
Pues es la primera vez que lo hago :v pero bueno.
1. ¿Milo qué harías si vieras a Camus besándose con Surt?
2. ¿Camus, Shoko te da celos?
3. ¿Milo que pasaría si te enteraras que a Aioria le gusta Camus :v?
4. ¿Camus tu amas a Milo :v?
Son pocas pero bueno ;-; je je
1. Milo: ¡Pues lincho al pelos de zanahoria por besar lo que no es suyo! —se enciende en llamas.
2. Camus: No, no, no no...Bueno si.... Ash me da cosa hasta verla, ni en pintura aguantaría verla tanto.
3. Milo: Pues le diría que ya es demasiado tarde por que el cubo ya tiene dueño.
4. Camus: ¿Yo?, ¿amar a ese idiota?, ni que estuviera loco.... Buen si... —susurra.
2- @Sanae-Senpai7w7
Bueno aquí voy :v
1•Camus, ¿te dan celos cuando Shoko está cerca de Milo? :v
2•Milo, ¿Porque eres tan jodidamente sexi? ewe
3•Camus, que Shipp te gusta más, el ShunxHyoga o el HyogaxIkki
5•Milo, ¿Qué piensas de Camus y que es lo que más te gusta de el? (La misma pregunta pars Camus ;v)
6•Camus, ¿le dirías a Milo que lo amas? 7v7
7•Milo, ¿te gustaría ver yaoi conmigo? :v
Jsjsjsjs, eso es todo :3
1. Camus: Si por mi fuera la dejaría en un ataúd de hielo para siempre —habla entre dientes.
2. Milo: Porque no soy jodidamente feo, más soy sexi porque así nací, soy una escultura esculpida por Zeus joder, todos se mueren ante mi presentía —sonríe picaron.
3. Camus: Ammm... pues supongo que los dos... mas también estoy de acuerdo con el IsaacxHyoga... —susurra.
5. Milo: Pues me gusta todo de el que te puedo decir, me gusta ese vicio de el de comer libros tras libros, me encanta su cabello, color de ojos, su piel como porcelana, su frialdad a si mí, los de él no me quiere, sus rechazos, ¿que no podría amar de el?
Camus: ¿Pues qué me gusta de ese idiota?... pues nada como que me podría gustar de ese idiota si tiene un cuerpazo, sus cabellos morados son encantadores y su sonrisa... esa es la mejor de todas, y esos ojos que derriten tan solo verlo, y lo infantil que puede llegar a ser, más me encanta cuando se pone esa faceta de niño pequeño, me gusta y.... que carajos, ¿acaso dijo eso en voz alta? —hablo alterado—. Si algo todo lo que dije es ¡Mentira!
Yo: Muy tarde...
6. Camus: ¡NUNCA!, NI QUE ME MURIERA SE LO DIJERA... tal vez si el primero lo hace... —susurra.
7. Milo: Si es de Camus y Yo por supuesto que si ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(Jajaja querida te falto el 4 xDD)
3- @CMS1119
Camus ¿qué tipo de libros te gustan?
Milo ¿manzana verde o roja?
Ambos ¿Quién es más activo en la cama?
:3
1. Camus: Todos menos romance o terror.
2. Milo: Mientras sea manzanas mejor.
3. Milo: Yo.
Camus: De que hablas soy yo.
Milo: ¡Mientes!
Camus: ¿Acaso quieres un duelo en la cama, Milo? —reto.
Milo: ¡Reto aceptado! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
4- @CeciliaPiscis
Es la primera vez que haré esto, pero bueno, a ver:
1. Milo ¿Alguna vez le has hecho una broma pesada a Camus?
2. Camus ¿Qué harías si Milo mancha un libro tuyo, lo perdonas o lo castigas?
3. ¿Milo de donde salió tu obsesión por las manzanas?
4. ¿De quién fue la idea de tener hijos?
5 ¿Quién de los dos es el más asustadizo?
6. ¿Han pensado en tener mascotas? Como perros, gatos, peces, iguanas, ratones, dinosaurios, etc...
7. ¿Quién es el que ama más al otro? (Milo a Camus o Camus a Milo)
Y creo que ya :v
1. Milo: Si, y me arrepiento de eso.
2. Camus: ¡Lo lincharía y lo fusilaría por andar de metido!
3. Milo: De mi Maestro, que era peor que yo en comer manzanas diarias.
4. Milo: Mia, más Camus aún rechaza esa.
Camus: Claro como tú no tienes que tenerlos 9 meses.
5. Camus: Milo.
Milo: Supongo que yo.
6. Milo: Yo he pensado en tener un escorpión, mas Camus no me deja.
Camus: Quería tener un pato, más me dieron a Hyoga como resultado.
7. Milo: Yo
Camus: ¿Acaso quieres discutir conmigo por eso, Milo?
Milo: Ambos nos amamos por igual —sonríe nervioso.
Parte 1/2.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapps De Los Santos De Escorpio y Acuario
FanfictionMilo y Camus forman una conversación en WhatsApp entre ellos. Pasaran por muchas aventuras en cada conversación, el amor y el odio estará presente en cada capítulo en esta historia. MiloxCamus Personajes de Masami Kurumada. ALGUNAS IDEAS SON ORIGINA...