Cumpleaños De Camus [Parte 3]

626 69 19
                                    

[~🍎~]

Había salido del circo, Camus se sentía bastante feliz, jamás había ido a uno y jamás pensó que eso lo emocionaría tanto, Kanon iba tranquilo, también quedó sorprendido por algunos actos que lo dejaron impresionado. Ambos iban juntos conversando, jamás se habían llevado también desde el día en que se conocieron.

—Camus, una pregunta, y espero que no te moleste en responderla —hablo el gemelo menor tranquilo.

—Claro, ¿dime qué quieres saber? —lo miro.

— ¿Por qué razón eres así con Milo? —pregunto.

— ¿Así con Milo cómo? —miro confuso—, ¿en qué sentido? —pregunto.

—En el sentido de que siempre lo mandas a comer mierda, en ese sentido y discúlpame por la bulgaria —dijo sereno.

Camus quedó pensativo, no sabía que responderle, estuvieron caminando por unos minutos hasta que llegaron a un puesto de comida que al mayor le llamo mucho la atención.

—Quiero comer algo de allá, ¿quieres probar algo de ahí? —miro al menor.

—Claro —sonrió.

Kanon había comprado unos tacos, le habían llamado mucho la atención, al parecer venían del extranjero, mejor para él le encantaba comer comida de otros países. Al momento de probarlos ambos se miraron, estaban buenísimo y más echándoles limón.

Fueron a otro puesto de comida, al parecer vendían la bandeja paisa, les pareció raro escuchar ese nombre, vieron como una pareja comía esa grande bandeja con variedades de comida. Kanon quería probarla sin importar que estaba lleno, a la madre el aún tenía espacio en su estómago como para seguir tragando. Camus no muy convencido compraron una para los dos, ya que vieron que era bastante grande, al parecer esa dicha comida venía de Colombia, Kanon había empezado a devorar la mitad del chorizo que le correspondía, ya que él y el galo tenían mitad de todo lo que traía la bandeja. Camus estaba probando la mitad de la ensalada que le correspondía, después de un rato se devoraron todo.

Ambos quedaron sin ganas de seguir comiendo, esa bandeja paisa los había llenado mucho, Camus quería vomitar de lo lleno que estaba, mientras que Kanon estaba satisfactorio, le había encantado la parte de los frijoles y el aguacate.

Ahora era el paso tres, dar un paseo sea el lugar que sea menos cerca del santuario.


[~❄~]

Kanon había llevado a Camus a cabos sunion, era un lugar muy tranquilo, a decir verdad, para el galo era un lugar muy pacífico, ya eran las cinco de la tarde, habían pasado una tarde juntos, soportándose el uno al otro, por lo menos no tuvieron una pelea seria, sino pequeñas peleas con el menor que no quería aceptar lo que el mayor le brindaba.

Las olas chocaban entre riscos, la marea era un poco alta, pero estaba bastante tranquila Ambos jóvenes estaban sentados observando todo, Kanon se sentía en su hogar, porque en realidad ese siempre había sido su hogar. Camus se sentía bastante bien, había sido la mejor idea que el gemelo menor lo haya llevado a la fuerza a salir del santuario, era un silencio bastante agradable hasta que Kanon rompió ese silencio.

—Es hermoso ¿verdad? —pregunto.

—Si, es bastante hermosa la vista desde aquí —dijo tranquilo.

—Yo la veía día y noche, desde un principio había empezado a odiar esta vista, con el paso de los años y días cada vez se me hacía aún más hermosa —hablo tranquilo, cerro sus ojos recibiendo la suave brisa.

Whatsapps De Los Santos De Escorpio y AcuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora