— ¿Qué haces aquí? —pregunto confuso.
—Vine a una misión, ¿y tú qué haces por aquí? —lo miro extrañado.
—Aquí cerca se encuentra el santuario Surt.
— ¡Ah!, es verdad, este pueblo está cerca del santuario, para serte sincero no es que le preste mucha atención al paisaje —dijo con gracia,
—No seas idiota —rio un poco—. Una misión, ¿Athena no nos había dicho nada que los asgardeanos estarían por aquí? —pregunto arqueando una ceja.
—La verdad lo que venimos hacer no es nada interesante que digamos, ven, te ayudo a levantarte —extiende su mano para ayudarlo a pararse.
—Gracias —tomo su mano para ponerse de pie—. ¿Hace cuánto que no nos vemos Surt?
—No sé, ¿hace como dos años? —dijo mirándolo a los ojos.
—Siii... algo así —suspiro pesado.
— ¿Que sucede? —lo miro algo preocupado.
—No es nada... —bajo su mirada pensativo.
—Vamos Camus, te conozco, se cuándo te pasa algo, anda dime, como en los viejos tiempos —intento convencerlo.
Camus alza su vista y dio un suspiro aún más pesado, no sabía cómo empezar.
—Pues es que... no le he comprado nada a Milo por su cumpleaños, y se me olvido prepararle algo —dijo desanimado.
—Ahgg, ¿hablas de ese sujeto que nos atacó en asgard? —dijo con fastidio.
—Sí, ese sujeto, y se llama Milo —miro al peli naranja seriamente.
—Sí, lo sé, más me fastidia decir su nombre —dijo con más fastidio.
—Oh vamos Surt, ¿no me digas que aún lo odias?
—Tú sabes perfectamente que él y yo no nos llevamos tan bien que digamos.
—Ay Surt —Rodo los ojos, sabía que el bicho y el aún no se llevaba bien—. En fin, ¿me ayudarías a buscar un buen regalo para darle?
—Lo siento Camus, pero no puedo ayudarte.
— ¡¿Por qué?! —pregunto.
—Sabes que me cae mal y encima quieres que te ayude a comprarle algo —hablo algo molesto.
— ¡Vamos Surt no seas malo!, ayúdame, por favor, no dejes a este pobre cubo sufriendo —fingió sufrimiento.
— ¡No!
—Por favor —puso cara de perrito.
— ¡NO!
—Vamos, no seas malo.
—Ya dije que no.
— ¡Por favor!, no seas malo Surt.
—Ashh, está bien, solo lo hare porque eres y fuiste mi mejor amigo de la infancia, del resto no lo hago por el —dijo un poco fastidiado.
—Que bien, pensé que tenía que seguirte rogando, bien vámonos, no tenemos todo el día para buscar un regalo —hablo un poco estresado.
—Está bien —rodo los ojos y sonrió.
Se la pasaron toda la mañana juntos buscando un regalo para el bicho. Surt no sabía los gustos del heleno, aun que le aconsejaba al galo sobre que darle y este siempre le replicaba con un NO, sabía que Milo era de las personas más sencillas, pero a la vez un poco exigentes. Se estaba desesperando cada vez más, y por su parte Surt se estresaba por la actitud del galo
ESTÁS LEYENDO
Whatsapps De Los Santos De Escorpio y Acuario
FanfictionMilo y Camus forman una conversación en WhatsApp entre ellos. Pasaran por muchas aventuras en cada conversación, el amor y el odio estará presente en cada capítulo en esta historia. MiloxCamus Personajes de Masami Kurumada. ALGUNAS IDEAS SON ORIGINA...