Cumpleaños De Camus [Parte 4]

788 85 49
                                    

[~❄️~]

Kanon había llegado como pudo al recinto principal, ya todo estaba listo para la fiesta de Camus. Veía que sus compañeros ya estaban organizados, también veía a los de bronce y aun marina que era Isaac, que bueno que mientras subía los templos le dio tiempo para organizarse.

—Ya llegué, la carnada se acerca al modo más lento del mundo —informo.

—Suena estupendo, solo falta que nos organicemos todos para darle la sorpresa —hablo el sueco con cierta emoción.

—Si eso espero.

El gemelo menor observo todo con detenimiento, les había quedado bastante bien el resintió principal decorado, la verdad se veía que Milo se había esforzado mucho para que todo le saliera bien, solo esperaba que no llegara el mal momento y dañará toda la sorpresa.

—Veo que hiciste un buen trabajo en distraer a Camus —ese era Saga quien hablo tras sus espaldas, el menor volteo para darle la cara.

—Supongo que sí, hice un buen trabajo en hacerlo comer en cada puesto de comida que nos encontrábamos —sonrió, el mayor solo suspiro, su hermano nunca cambiaría.

—Bien nenas de cuarta a qué hora empieza la fiesta ya tengo muchas ganas de probar el whisky —hablo DeathMask.

—Maskys aún falta mucho, solo falta que el invitado principal aparezca con Milo tras esas puertas.

—Me está dando hambre, Milo apura antes que me muera.

—Dicen que la espera vale la pena —informo el español.

—No me des clases de tener paciencia por favor Shura —todos rieron ante el comentario del italiano.

No obstante, Saori había llegado con una sonrisa.

—Caballeros ya llegó el... —callo al instante al tropezarse con los manteles de la mesa llevándose todo al piso.

Todos quedaron estáticos y algunos fueron ayudar a Athena.

—Dios mío, ahí iban los bocadillos que comeríamos —hablo el sueco frustrado.

Aldebaran fue en ayuda a su diosa, mal error se resbaló con la comida que había caído en el suelo y se fue contra todas las sillas y mesas que había a su alcance. Aioros fue a su ayuda y terminó igual que Aldebaran, Saga fue por la ayuda de ambos, pero se fue deslizando hasta que por accidente se fue contra una pared llevándose cortinas abajo cayendo sobre el gemelo mayor. Mu al intentar ayudarlo se fue contra la mesa de bebidas donde estaba hasta el whisky.

—NOOO, ¡El WHISKY! —grito el italiano

DeathMask fue corriendo hasta la mesa donde Mu había caído y se respaldó con los líquidos que había regados en el suelo tumbando las mesas con restos de comida.

Afrodita estaba en shock, ¿que estaba pasando?, Por un momento todo iba bien hasta que llegó Athena. Los dorados no sabían que hacer mucho menos Isaac que estaba de turista.

Todo se había arruinado, Las bombas se habían explotado todas por el peso de algunos caballeros, el resiento principal estaba hecho un caos.

Todos estaban quietos, hasta que llego Milo con Camus, el menor espero que las luces estuvieran apagadas para darle la sorpresa al francés, pero no fue hacía, todo se había arruinado. Camus había visto todo con detenimiento con un semblante serio y tranquilo, Milo estaba frustrado todos sus planes se habían ido a la mierda.

Todos sonrieron al mirar la pareja que había entrado, no perdieron tiempo en hablar todos al mismo tiempo.

—¡SORPRESA!, ¡FELIZ CUMPELAÑOS CAMUS DE ACUARIO! —todos sonreían nerviosamente en los lugares que estaban.

Whatsapps De Los Santos De Escorpio y AcuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora