Querido diario:
Definitivamente, tengo que comenzar a escribir. No quiero seguir teniendo más dolores de cabeza por algo tan extraño como esto.
Se trata de alguien menor que yo, siento que... de alguna manera esa persona es mi destino.Si querido diario, te usaré para escribir sobre algo tan extraño como lo es el "amor".
Lo vi por primera vez en un concurso de ortografía, me di cuenta al instante, es menor que yo. Lo sentaron a mi lado, no hablé con él, lo hicieron otras dos chicas diciéndole lo nerviosas que estaban.
Por alguna extraña razón me inspiraba confianza, el solo hecho de verlo.
Cuando termino el concurso, le dije que felicidades, no logro recordar si gano o no. Es extraño, ¿verdad?. Algo en él me atrajo ese día.
Lo vi en los festivales, convivencias, etc. Esas cosas que organiza el colegio. Pero nada fuera de lo normal. Solo era otro alumno más en esa institución.
Hasta ese día, que estábamos practicando un baile muy importante. Lo vi pararse en la puerta; aún no sé por qué lo mire fijamente a los ojos, mientras bailaba, le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
No dejaba de mirarme y prestar atención a mis movimientos. ¿Qué sucedía?, me estaba muriendo de vergüenza.
Ahora que lo pienso, sentir su mirada sobre mí, me hizo sentir... de una manera inexplicable.
Pero no lo sé, aún no pasa nada entre nosotros. Y no quiero hacerme a la idea de salir con alguien menor que yo.
💚💚💚
Si estoy escribiendo otra novela y espero que les guste mucho ;-; 💜.Decidí publicarla hoy porque es el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida💚es mi mejor amiga y quiero iniciarla en este día, en tu cumpleaños #15. (24/01/19)
Te amo demasiado 😭💚
nicudyforever , te amo mucho más de lo que me alcanzan las palabras.💚
Espero que disfrutes esta novela.💚
Gracias por permanecer a mi lado🤧💚
Te amooooooooo💚
¡Que viva la quinceañera! 😭💚
~~
Siempre quise dar mi punto de vista sobre las relaciones cuando la chica es mayor, espero les guste también 💚
ESTÁS LEYENDO
Come on; Im JaeBum
Fanfiction"Muy casual, mi adorado chico, no quiero nada a parte de ti. Eres mi único, querido chico: no miro a nadie más que a ti, cada día me enamoro profundamente de tus encantos" ¿Por qué tienes que ser menor que yo?.