Querido diario:
14/02/19
Sipi, el día de San Valentín.
Tengo que admitir que no he dejado de pensar en él, en ningún momento de mis vacaciones, ha resultado una «misión imposible». Porque incluso cuando lo intento, mis sueños me lo recuerdan... mi sueños me recuerdan ese sentimiento de ir el primer día de clases y lo primero que debo hacer es buscarlo, me recuerdan ese doloroso y nostálgico sentimiento, en mis sueños sí logro verlo, pero no conseguir su atención (cosa que no es muy lejana de la fría realidad).
A veces creo que mi destino es el fracaso.
Pero no hay que desanimarse, ¿no?. He pensado en... muchas cosas últimamente, aunque no me lo crean, a pesar de que mi mente esta casi llena de él, aún hay un poco para mí. Soy una adolescente y tengo dudas o inseguridades como cualquier otro (supongo). Así que... también he pensado un poco en mí, no muy lejos de JaeBum. Porque generalmente me pregunto cosas como: ¿por qué él?, ¿por qué te ilusionaste tan rápido?, ¿por qué... no has dejado ir estos sentimientos?, ¿por qué... ha sido tan difícil?
Esas preguntas me llevaron a otras preguntas, y tuve una respuesta extraña que solo yo puedo entender, pero lo escribo aquí porque se supone que es mi diario. Cuando lea esto después de un tiempo, estoy segura de que me dará vergüenza, pero no importa cuando leas esto yo del futuro, esta soy la yo de ahora.
Siento que... de alguna forma me ilusione muy pronto, ¿verdad?. Tal vez es cierto y solo estaba siendo amable conmigo.
Me siento aislada en una bolita de cristal, cada uno de sus detalles son una ilusión que dibujé, desde ese lugar escucho voces provenientes de fuera que me gritan que debo dejar de creer qué hay posibilidades entre nosotros, que salga de ese cristal y continúe con mi vida. Pero también hay voces dentro y estas me dicen con mucho cariño que crea un poco más, que todo es posible y que no me rinda tan pronto.
En este preciso momento, solo quiero escucharme a mí, no quiero ver ni escuchar nada a mi alrededor, solo quiero algo conmigo. Pero aunque use mis manos para cubrir mis oídos, el ruido es demasiado fuerte.
No sé si se explica el punto al que quiero llegar, cada día que pienso en él, me gusta pensar sobre un nosotros pero... al final del día sé que todo eso (probablemente) sólo quedará en mis pensamientos.
He pensado en simplemente abandonar esto que siento, pero me resulta imposible y no sé por qué.
Querido diario:
3/03/19
No quiero utilizar otra hoja, no es necesario que lo haga... supongo. Desde que comencé a seguirlo en Instagram y no me devolvió el follow, perdí mi dignidad, literalmente.
Pero realmente no es eso lo que me importa, estamos de vacaciones y prácticamente a nada de que estás terminen.Y la verdad no sé cómo sentirme.
Pues... porque no sé si se habrá cambiado de colegio, no sé si volveré a verlo. No sé realmente qué pasará.
Últimamente he viajado mucho, la mayoría de veces suelo pensar si vale la pena sentirme así por alguien, lo pienso porque aún no sale de mi cabeza que es un chico menor que yo.
Me preguntó siempre: ¿qué pensará él?, si quiera si piensa en mí. La verdad lo dudo mucho, tal vez... él está pensando en alguien más.
No tengo que descartar esa posibilidad, pueda que mientras yo imagino bonitas historias con él, él ya las está imaginando con alguien más... alguien que no soy yo.Tal vez creo que estoy pintando a color, pero sigue siendo blanco y negro.
Me duele un poco afrontar esa realidad, pero... agh.
Enserio quiero verlo, necesito verlo.
Espero que el sentimiento sea mutuo.
💚💚💚
No sé qué pex con este capítulo JAJAJAJAJAJ. Sorry.
Es relleno como los de Naruto, no hagan mucho caso xd
Gracias por leer, los amo💚
ESTÁS LEYENDO
Come on; Im JaeBum
Fanfiction"Muy casual, mi adorado chico, no quiero nada a parte de ti. Eres mi único, querido chico: no miro a nadie más que a ti, cada día me enamoro profundamente de tus encantos" ¿Por qué tienes que ser menor que yo?.