/5\

57 8 3
                                    

Querido diario:

He estado pasando estos días por su curso, con la excusa de ir a ver al Crush de otra amiga. No siento que la estoy usando porque ella también me usa a mí y nos llevamos bien.

Ahora, lo único que deseo de corazón es que me mire. Quiero regalarle una sonrisa porque quiero que vuelva a mirarme. ¿Será eso posible?.

Siento que si me mira, aunque sea solo un momento. Podré hacerlo, podré sonreírle y hacerle saber que lo necesito.

Pero tal vez así como el destino lo puso en mi camino, quiere hacer que me la juegue por él.

Oficialmente acepte que me gusta un chico dos años menor que yo, no lo aparenta de verdad, parece de mi edad, o es así como quiero verlo. Es un poco complicado escribir esto, sobre qué te guste alguien; porque aunque intentes expresar mediante letras lo que siente tu corazón, se queda muy corto.

Desde mañana comenzaré a incluir fechas en todo lo qué pasa, como dije al principio: quiero escribir para desahogarme.

Tal vez no me esté "desahogando", pero al menos aquí puedo escribir las cosas que se me hacen vergonzosas al hablar.
También... creo que si comienzo a incluir fechas podré ver el progreso o el retroceso.

Por cierto, según mi amiga, mi pequeño se llama JaeBum.

Come on; Im JaeBumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora