/11\

37 3 2
                                    

Querido diario:

30/01/19

Mis ánimos estaban prácticamente por los pisos, únicamente por su culpa y algunos exámenes que tuve bajos.

Pero no podía concentrarme en alguno de ellos si tengo a un niño dos años menor que yo invadiendo mis pensamientos a cada maldito segundo.

Por más que intento concentrarme, ahora solo puedo pensar en una vida donde él y yo somos amigos, donde entablamos una amistad y hablamos libremente.

Me gusta mucho recordar la imagen de él sonriendo, porque créanme que tiene la sonrisa más linda del mundo.

Aunque solo sea por momentos, no saben como hace que mi cuerpo se estremezca por completo con tan solo su mirada. Se siente como si conociera cada uno de mis secretos cuando me mira fijamente, este chico enserio me tiene mal.

Lo más importante de este día fue cuando estaba teniendo una conversación depre con mi mejor amiga, en plan "él no me ama". Esta mujer, a la cual amo mucho, me pregunto su nombre y apellido, si conocía a los otros presidentes, esas cosas.

A penas y conozco a los de mi salón, pero ella fue capaz de hacer magia con eso.

Me dio su hermoso, bello y preciado Instagram, ¡quise gritar de la emoción!.

Habían fotos de él con su prima, parece que la quiere mucho.

A pesar de ser un niño (prácticamente) su manzana de Adán está muy marcada y eso me tiene mal. (ONU no me arrestes todavía, tengo que decirle que lo amo).

Este día soñé con él, que cosas tan extrañas suceden cuando te duermes viendo la foto de alguien y tú corazón la recuerda como lo más hermoso que te pasó.

Come on; Im JaeBumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora