/19\

30 2 0
                                    

13/06/19

La chica con obsesión a un niño menor que él, había planeado hablarle al pequeño, están bien, no le diré pequeño, si no, JaeBum.

Ella planeaba hablarle a JaeBum, tenía como dos semanas en ese "quiero hablarle", solo lo sabían 4 amigos, no quería divulgarlo mucho ya que tenía miedo de que no se cumpliera.

Hasta que hoy por fin sucedió.

La chica había estado pasando por su curso esta semana, así que lo había visto solo continuamente, ayer lo iba a hacer, pero no se encontraba en las mejores condiciones ya había pescado un resfriado, además, el recreo estaba a un minuto de terminar.

Hoy se encontraba en el mismo lugar, por la mente de la chica loca obsesionada, pasaban muchas cosas al verlo asomado fuera de su curso, los rayos del Sol apuntando a su piel delicada, resaltando más el café de sus ojos, lo hacía ver perfecto para ella. Eso es lo que sucede cuando las personas tontas se enamoran y miran con amor.

Sus amigas y ella se encontraron a una maestra del año pasado con la cual se quedaron hablando, como siempre él estaba mirando en su dirección, la chica loca obsesionada estaba totalmente decidida a hablarle, su corazón no se quedaba quieto en lo absoluto. En mi posición como ángel guardián de esta loca, puedo decir que lo dudo mucho.

Cuando iban caminando por su pasillo, cerca de él, tan cerca... su corazón se detuvo y pensó por un momento (al fin pensó) "¿Estas segura?", "¿Si no es hoy, no será nunca", "¿Harás esto?" "¿De verdad?".

Mientras tenía ese montón de dudas en su frente, tocó el hombro del pequeño que la ha tenido como una loca estos meses.

—Hey, hola —se puso a su lado.

La cara de su chico seguía estando igual, solo un poco sorprendido.

—¿Cómo te llamas? —le preguntó, con la ilusión de que él fuera un poco más abierto.

—JaeBum —contestó completamente seco. Se dio cuenta que tener una conversación empezando así sería completamente difícil.

Aunque por su mente pasó fugazmente un "ya lo sé", siguió con la siguiente pregunta.

—¿Estas en qué curso? —le preguntó.

—Décimo —con esta respuesta ya me sentía en el polo norte.

Ah, se pudo escuchar claramente el sonido de su dulce corazoncito romperse en mil, ya que imagino todas las posibilidades menos esta.
Un chico que la mira, que le da señales, pero intenta algo y termina así.

A la final, decidió ser sincera con él.

—Lo siento... yo hace tiempo que quería hablarte y... supongo que esto es algo incómodo —comenzó a reír tímidamente y él medio río también. ¿Qué hay de malo con mi chica Im JaeBum?.

Envíe señales de alerta a su cerebro. "Retirada", no había nada más que hacer ahí.

Solo me fije en el momento que ella le dio su mano diciéndole que fue un gusto y luego seguir con sus amigas. Con ese horrible sentimiento de querer regresar el tiempo pero no poder hacer nada.

Querido diario:

13/06/19

Sabes hoy yo... por primera vez en mi vida le hable directamente a un chico que me gusta. No salió exactamente como espere, de hecho, nunca me espere que JaeBum fuera un chico frío, muy frío... agh. Realmente no puedo explicar al 100% lo que sucedió.

Su voz, es algo que aún no puedo captar, es decir, va de acorde a lo que ves, es Im JaeBum. Su fría personalidad no me la espere, enserio, no me espere esas respuestas tan cortas...

Cuando termino el recreo simplemente quería morirme, no por él, en realidad puedo estar muy clavada con alguien pero no lloraría por un chico. Never, is my promise.

Pero las lágrimas se me salían por el simple hecho de que no podía procesar lo qué pasó o si había dicho algo malo. Él fue muy frío, enserio muy frío, solo me miro alguna vez y no despegaba su vista de nada, enserio me prepare tanto mentalmente, es un idiota al que desgraciadamente sigo queriendo mucho.

Mis amigas (1 y 2), me apoyaron mucho, incluso me compraron un helado, enserio son tan buenas conmigo.

Para animarme y hacerme entender, mi amiga 1 le preguntó a un amigo. Se podría decir que tal vez en actitudes ese par son similares.

Ella le repitió mis preguntas y él las respondió exactamente igual, entonces me dije "ok, puedo comprenderlo". Pero de todas formas me duele, me duele porque sentí como un tipo de rechazo, no pude entrar porque nunca me dejó saber siquiera donde están las puertas.

No sé qué hacer, no quiero tirarte querido diario, porque enserio estás bonito y porque fuiste un regalo de mi hermano, así que enserio no te quiero tirar. Odio intensamente sentirme así, pero a la final mamá tiene razón, de que escribiendo...

Sabes mi mejor amiga me dijo que había avanzado un paso, pero siento como si hubiera retrocedido diez. Creo que debí dejar las cosas como estaban, aunque él me dio muchas señales, no era necesidad, en definitiva me imaginé una historia como me gustaría que fuera.

Lo correcto ahora, sería dejar que me golpee la cruel realidad y dejar las cosas así, sin intentar, sin arriesgar, sin nada.

Incluso debería apagar mis sentimientos.

Come on; Im JaeBumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora