/10\

38 4 2
                                    

Querido diario:

28/01/19

Me metí en la cabeza una idea estúpida, antes de que culmine esta semana tenía que saludarlo de alguna u otra forma.

Cuando me propongo algo, hago todo por cumplirlo.

Mi amiga 2 es increíblemente insistente respecto a que lo salude cuando está en su curso... pero si... ¿sus compañeros ven eso?. Según mi manera negativa de ver la vida, eso solo haría que lo molesten y de verdad no quiero eso.

Cuando pasaba por su salón, ni directamente si no algo lejos, podía verlo.

Cuando hicimos contacto visual, levante mi mano para saludarlo. Pero una niña se puso de pie en ese momento, valió completamente y vaya cuanto me afectó.

29/08/01

No tiene caso que intente escribir en otra hoja, si el día de ayer y hoy fracaso el plan "saludo". He hecho cosas que en mi vida me hubiera imaginado.

Nunca salgo de clases, nunca camino en horas libres, nunca invento excusas para decir si me encuentro a un profesor.

Pero desde que lo conocí, eso cambio.

Consigo verlo gracias al esfuerzo que hago pasándome por ahí, incluso siento que muchas personas ya se han dado cuenta de mi presencia en esos lugares, cuando antes era nula. Muchas personas, menos él.

Hoy, no sé por qué, pero por alguna razón siento que me voy a rendir con el paso de "saludarlo".

Fracase completamente... pase por su curso en el mismo lugar donde intente saludarlo ayer. Le hice de la mano, podría asegurar que ese mocoso estaba mirándome y simplemente me quedé ahí moviendo mi mano.

La probabilidad de que no me haya visto es bastante alta, que se haya distraído justo en ese momento. De hecho, existen muchos factores, ya que no estaba lo suficientemente cerca, pero aún así... aún así.

Mañana no saldré (o es lo qué espero) y si lo hago no miraré a su salón, es lo que digo ahora, cumplirlo mañana es otra cosa.

Ahora mismo, me siento rota de alguna manera y no sé por qué.

Olvide escribirlo, pero sé su nombre gracias a mi tutora, es nuestra maestra de inglés y da clases en su curso, gracias a eso sé que sí, su nombre es JaeBum, Im JaeBum.

El día que lo supe busqué, para saber si tenía redes sociales a ese nombre y fracasé nuevamente.

Desde ese día he intentado todo para al menos conseguir un saludo de su parte, pero creo que todo salía mejor cuando no intentaba nada.

Volveré a mi estado inicial, no sé si le intereso. Cuando paso por ahí suele verme, pero me siento estupida, como si yo fuese la única que pone todo por verlo.

Quiero ahora que él intente algo por mí, solo así me arriesgaré un poco.

Tal vez, si estaba imaginando una historia como me gustaría que fuera.

Solo corresponde mis miradas y soy enormemente feliz con eso, feliz con verlo sonreír o verlo estudiando.

Esta es la semana final, y solo quiero saber si estudiará en la tarde el año que viene.

No dejo de sentirme estúpida, siento que cada día que avanza es ver quedarse viendo una serie en la cual no puedes intervenir de alguna manera.

Cada día es como un capitulo que está escrito, hoy si, mañana no, ni pasado.

Entonces, ¿cuándo?

Se que esta mal, sentirme mal porque uno de mis planes fracasó. Puedo intentar otras cosas, pero cuando algo no sale como quiero me frustro y me encierro en una idea de que si lo principal no funciono, pensar en otra cosa sería jodidamente difícil.

Es la primera vez que me gusta alguien así, me han gustado otros chicos pero nunca al punto de sentir como se estremece mi cuerpo al verlo.

Tengo miedo, porque no se lo que son estos sentimientos.

Tengo miedo, porque él está en cada uno de mis pensamientos.

Quiero, enserio quiero, pero... ya no lo sé.

Pero si Dios no lo quiere así, creo que... lo mejor será dejarlo ir y tirar este maldito diario.

Come on; Im JaeBumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora