/8\

51 5 6
                                    

Querido diario:

21/01/19

De verdad no sé cómo explicarme.

Me enoja un poco el hecho de que nunca lo veo en los descansos, me gustaría saber que hace en ese lapso de tiempo, porque enserio que frustrante querer verlo y no poder.

Normalmente yo... nunca salgo del salón, no lo hago si no me lo piden o si no tengo permiso, pero esas cosas cambiaron un poco desde que JaeBum despertó interés en mí. La maestra faltó y no se, de verdad no sé qué me dio por salir.

Con mi amiga, pasamos por su salón; no sé si me habrá visto pero yo si lo hice y con eso ya me bastaba, de verdad.

Regresamos a nuestro salón, me quedé en el balcón (nuestro salón es arriba) hablando con mi amiga, cuando lo veo pasar. Miro en mi dirección y luego hizo como si nada, yo solo me quedé helada sin saber que hacer. Mi amiga tomo mi mano y me dijo que bajemos, pero no quería hacerlo, en realidad si quería, pero a la vez no, ¿quien me entiende?.

A la final cedí, baje con ella y nos sentamos en una de las bancas. Estaba con dos chicas más.

Siguió de largo, yo me quedé en las bancas mirándolo, aunque acosándolo es un término más específico, pero no me gustaría usarlo. El curso en el que había parado, era prácticamente frente a nosotras, solo que a metros de distancia.

Al principio me fijé en que volteaba entre ratos, se hacía el que hablaba con sus amigas y eso, sí amigas, parece un imán de chicas.

Pero de pronto, giro todo su cuerpo quedando completamente en mi dirección, aún seguía estando lejos, pero no me importaba en lo absoluto, ya que su mirada estaba centrada en mí y podía sentir claramente los latidos de mi corazón, mis manos ponerse frías... ¿realmente se puede explicar algo así?.

Me miró, me miró sin importarle que había alguien viéndolo, no bajaba su mirada por nada y eso era algo de admirar; yo no sabía que hacer, solo sonreía como estúpida, a diferencia de él, que prácticamente le daba igual ser tan evidente. Es un pequeño niño travieso.

Mi amiga se dio cuenta de lo que él estaba haciendo, lo cual solo me puso más nerviosa, pero a él ni si quiera le importaba y creo que eso es lo que me gusta.

No le importa ser evidente, es seguro de sí.

Creo que ahora ya lo sabe, ese niño es mi único.

No sé lo que debería de sentir, pero... tonta ya me tiene.

Y eso que es dos años menor que yo.

💚💚💚

Ahgase, reproduce Eclipse! 🐥

Come on; Im JaeBumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora