Querido diario:
31/01/19
Hoy lo seguí en Instagram
01/02/19
Hoy, en donde vivo terminan las clases. Es un poco... como si sintiera felicidad y tristeza al mismo tiempo.
Porque esto sería como una eternidad sin verlo y la verdad ya me había acostumbrado a su carita preciosa. Aunque ya (según yo) no me daba la misma atención de antes.
Ayer, por cuestiones de que mi cerebro no era capaz de pensar, no pude escribir como realmente me hubiera gustado hacerlo.
Solo sé que estoy un poco arrepentida, su última publicación fue del 21 de enero. Y no me ha devuelto el follow y créanme que si no lo hace me voy a deprimir mucho tiempo. Porque así de dramática soy.
Cuando estoy yendo hacia algún lado, siempre miro a la ventana y me pongo a pensar en cosas aleatorias, que sería de mí si no hubiera tomado mis decisiones hace un año. No quería ese colegio por nada del mundo, pero conocí a personas maravillosas y a lo que se podría llamar "amor". La verdad, ya ni si quiera importa en lo que piense; puede ser un flamenco pero seguir uniendo los puntos, solo me llevan a pensar en él.
Si miro al cielo, pienso que este es muy hermoso, que las cosas que lo adornan como las nubes, los pájaros o los aviones, lo hacen aún más hermoso. Entonces todo se conecta con él, pienso que... su rostro es hermoso, cosas como sus lunares, su sonrisa, sus ojos y labios que brillan lo hacen aún más bello y solo puedo fijarme en él.
Me di cuenta de esto cuando vi sus fotos, solo podía pensar que estaba loca por sentirme así con alguien que es dos años menor que yo. Tienen razón, no deja de ser un niño, pero, ¿como debería sentirme al respecto?; puede que sea cierto, tal vez solo siente algún tipo de admiración por mí y yo solo estoy confundiendo las cosas.
Pero creo que... ilusionarse no hace tanto daño de vez en cuando.
Sus fotos, sus fotos realmente me tienen mal porque de verdad lo veo y me dan ganas de cuidarlo. Su perfil está publico (cosa que me gusta y me disgusta al mismo tiempo). Solo presione el botón de "seguir" y me hice bolita en mi cama mientras quería matarme por lo que acababa de hacer.
Hoy, en el último día de clases. Sucedieron cosas... ¿tiernas?.
Amiga 1, me dijo que la acompañe a buscar a una señorita, obviamente no me negué por dos razones, quería pasar tiempo con ella y quería verlo a él. Solo que mi amiga 1 no me llevo por su salón si no por otro lado; cuando íbamos por el pasillo principal, vi a la rectora, le advertí a mi amiga 1 (ella nunca rompe las reglas) y se desvió del camino cuando pudimos haberle dicho que buscábamos a una señorita. Pero la amo por esto, de verdad.
Al desviar el camino, continuamos largo. Venían él, esa chica (qué mi tutora también la menciono diciendo que es buena estudiante y se lleva bien con JaeBum), junto con otro profesor. Normalmente yo... siempre me llevo bien con los profesores, me gusta tener confianza pero siempre con respeto (no chuparles las medias, no confundan), pero esta vez, con él presente, clavándome su mirada, no supe que hacer cuando el profesor dijo "¿Chicas, ustedes andan modelando o qué?. Deberían ir a su salón".
Mire a la pobre de mi amiga 1 esperando que ella hiciera algo, él me miro a mi esperando que yo hablara (me gustaría creer), si es así, lo siento cariño. Mi amiga 1 le explicó que buscábamos a una profesora y este nos dejo seguir sin problemas. Cuando los perdimos de vista, les juro que solo me quería morir.
Eso no fue lo único.
En el descanso pase por su pasillo, obviamente. Era el último día y quería aprovecharlo tanto como pudiese. Con mis amigas y poder verlo el tiempo que se presentará, porque serían dos largos meses sin él.
Se encontraba con sus amigos, lo vi corriendo para encontrarse con ellos y él me devolvió la mirada, esa mirada que... agh, ya ni siquiera se para que escribo sobre cómo me siento cuando pone sus ojos en mí.
Luego del descanso entramos al salón, los sentimientos de estos días son únicos. Porque... bueno finaliza un año donde estudiaste mucho, compartiste mucho con personas de tu salón y así. No es un sentimiento de dolor, pero tampoco de felicidad, porque no los verás durante un tiempo y ya te habías acostumbrado a esa rutinaria vida... o así es como yo lo veo.
Perdón, me desvíe del tema, como siempre.
Luego de eso, estaba en la sala de profesores, teníamos que ver que pasaba con mi amiga 2 y una nota que tiene baja, realmente tenía que pasar, no podía suspender ni una materia, ¡no!.
Parece que él también tenía que hacer algo ahí y pude verlo, pude ver su carita preciosa.
Finalmente llegó la hora de salida, veía como todos se sacaban muchas fotos y luego lo hice también con mi grupo de amigas. Ese sentimiento de que todo termino y podrás descansar durante un tiempo, pero no quería, enserio no quería... por mis amigas (siempre primero) y por él.
Estaba afuera esperando a mi papá, el cual no llegaba; nos despedimos y me quedé con mi amiga 2, hablando de cosas aleatorias. Y ahí estaba él, a unos metros de distancia, se dio cuenta de mi presencia y volteaba a verme en cierto momento.
No quería que mi papá llegase, pero lo hizo.
No quería despedirme, pero tuve que hacerlo.
Me despedí de mi amiga 2, y luego le hice de la mano. Ya que ella estaba en su misma dirección lo mire sin dejar de mover mi mano.
Espero verte luego de todo este tiempo, bonito.
ESTÁS LEYENDO
Come on; Im JaeBum
Fanfiction"Muy casual, mi adorado chico, no quiero nada a parte de ti. Eres mi único, querido chico: no miro a nadie más que a ti, cada día me enamoro profundamente de tus encantos" ¿Por qué tienes que ser menor que yo?.