Querido diario:
24/01/19.
Hoy, que es el cumpleaños de mi mejor amiga. Pasaron cosas... que aún no puedo superar.
Antes de que comience la primera hora, mis amigas me dijeron que mi Crush estaba ahí y ese no era nada más ni nada menos que Mark. De mi grupo de amigas (somos 8) solo 2 saben que me gusta JaeBum (Vamos a ponerles sobrenombres, amiga 1 y amiga 2) , sumadas mis dos mejores amigas.
Cuando llegue todas estaban más emocionadas de lo que yo debería estar y me dio mucho gusto verlas así.
Amiga 2 me convenció de ir a caminar para poder verlo, pero mi instinto solo quería pasar por el salón de JaeBum, así que la obligué a irnos por su salón.
Pase mirando hacia ahí, él se encontraba conversando con sus amigas. Cuando se dio cuenta de mi presencia... me miro y yo solo seguí de largo.
De verdad, no puedo explicar como me siento cuando ese niño me mira, lo odio pero me gusta.
Regresamos al curso, no tuvimos éxito en la búsqueda de Mark así que solo regresamos a recibir clases.
En otra hora, mandaron a ver a mi amiga 2 a la sala de profesores, me dijo que la acompañe y obviamente no iba a negarme, porque enserio no quiero perder oportunidades de verlo, porque queda poco para culminar el año lectivo.
Íbamos pasando por el pasillo donde queda el curso de JaeBum y resulta que topamos a Mark, el cual tomó nuestra misma dirección; si me emocione, pero me sentía en un dilema. Si me emocionaba por uno el otro lo iba a saber.
Y JaeBum estaba en la puerta, sentado, cuidado a los de su salón. No lo mire, solo seguí de largo, pero mi amiga 2 si se dio cuenta de que me miró.
Mark cambió de dirección y poco después nosotras también lo hicimos, es... increíble. De verdad, como es el destino.
Cuando regresamos, lo hicimos por el mismo camino, eso significa que vería a JaeBum de frente y por alguna razón, yo quería hacerlo, me gustaba la idea.
Cuando pase cerca de él, lo mire y lo hice directamente, él también estaba mirándome y está ha sido la primera vez que nuestras miradas se cruzan tan de cerca. Juro que pude ver un leve brillo en sus ojos que me hizo sonreír inconscientemente, él sonrió también, sus labios tienen cierto color rojizo y estos brillan también.
O quizá sea porque ya estoy clavada de cabeza con él.
Luego del curso de JaeBum, sigue el del Crush de mi amiga 2.
Cuando pasamos por su curso, para desgracia de mi amiga 2, ella se resbaló y casi se cae, yo solo comencé a reírme de las desgracias de mi mayor, porque vaya suerte que se carga.
Me pidió de favor que volteara para saber si su Crush la vio; cuando lo hice, otra persona se volteó a verme, JaeBum se volteó a verme, ¡joder!.
Después de eso sólo quería que el mundo me tragara.
Ahora viene la segunda parte, ¿les dije que no sé qué se hace ese niño en los descansos?, pues es de los que se queda en su salón, pero hoy no.
Hay un lugar en el colegio donde se ubican la mayoría de los salones de primero y segundo, casi nunca sueles ver a personas de otros cursos, porque no les corresponde. A veces, ni siquiera nos dejan estar ahí, y nos corren al patio más grande.
Pase repetidas veces por su curso y no lo encontraba, eso ya de por si era extraño.
Tome rumbo a mi salón y lo vi ahí, conversando con sus amigas. Cuando se dio cuenta de mi presencia me vio. Venia caminando con mi amiga 2, le dije a ella que él estaba ahí y cuando lo miro él se dio cuenta.
En realidad no me molesta, porque a él no le importa ser obvio, entonces, a mi tampoco.
Me dirigí donde mi amiga 1, él seguía mirándome y mi amiga 1 se dio cuenta también.
No dejaba de mirarme, atendía a sus amigas un momento y luego se dirigía a mi.
Comenzaron a caminar en mi dirección y por un momento, por un corto momento pensé en 10 cosas para platicar con el chico que te gusta, realmente creí que me iba a hablar, pero no fue así.
Espere a que pase y avance un poco para voltearme a verlo. Lo hicimos al mismo tiempo y él sonrió levemente.
Tiene la sonrisa más preciosa del mundo.
Hice un trato con mi amiga 2, saludar a nuestros chicos, es decir, hacerles de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Come on; Im JaeBum
Fanfiction"Muy casual, mi adorado chico, no quiero nada a parte de ti. Eres mi único, querido chico: no miro a nadie más que a ti, cada día me enamoro profundamente de tus encantos" ¿Por qué tienes que ser menor que yo?.