/3\

68 6 7
                                    

Querido diario:

Luego de una semana de vacaciones, regrese con todos los ánimos del mundo. Aquí es donde se complican las cosas.

Él me ha mirado sin discreción últimamente, siento su mirada sobre mí y eso me gusta, me gusta saber que está mirándome; me gusta que no disimule que la persona a la que sus ojos tienen atrapados soy yo.

Pero yo no lo miraba a él, me cuesta aceptar que me atrae alguien dos años menor que yo.

Dos años para muchos tal vez no sean nada, no sé su edad en específico. Probablemente tenga 13, pero no deja de ser un niño, ¿sabes?. Ante los ojos del mundo, en cual decide lo que es justo o no, salir con alguien menor no está bien visto.

Mi amiga me dijo que es presidente de su curso, lo cual significa que es aplicado y su apariencia me hace creer que es más maduro que los idiotas de mi salón.

Si es un chico inteligente, tal vez no le guste llevarle la contra al mundo, alguien que hace lo que el mundo dice, que cumple con lo que el mundo decide. Si es maduro, como especulo, tal vez cumple las reglas del mundo, pero no le molestaría romper ciertas.

O tal vez yo debería saber, que sigo ilusionándome con alguien que solo me ha regalado miradas, con alguien que es menor que yo.

Come on; Im JaeBumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora