4

23 3 0
                                    

Pasaron 5 horas...

Ya era hora del adiós.

Todos abordaron el autobús que nos llevara al panteón. Yo, iré en el auto de los padres de Cristopher. Mi madre no podía acompañarme, ya que falto 3 días a su trabajo, así que pasare toda la tarde en el panteón e incluso con os padres de Cris.

Durante el camino hacia el panteón, el auto estaba en silencio. Recuerdo que siempre que viajaba con los papas de Cris, íbamos contando historias, nunca faltaban los chistes o las canciones en inglés, las paradas a comprar galletas, los bellos paisajes, extrañare eso en verdad. Ahora reina el silencio en esto que era un ambiente lleno de una inmensa alegría. Creo que el destino manda apocalipsis emocionales y destructores sociales para decirnos que llego la hora de cerrar un ciclo en nuestra vida por más doloroso que sea.
Extrañare esa maravillosa presencia que el destino me arrebato, desearía poder tener el don de regresar a las personas a la vida o enfrentarme a la misma muerte donde haría lo posible para evitar que se llave a los seres queridos de todas las personas y que solo se lleve a las personas que se lo merecen.

¿Por qué las mejores personas se van antes?

Esa pregunta trascendió en mi mente durante todo el trayecto hacia el panteón de la ciudad.
No sabría como enfrentar esto, aun me sentía al borde de la locura ya que no estaba preparado para dejarlo ir; es un reto al cual no creí enfrentarme demasiado temprano.

Llegamos al panteón de la ciudad en donde bajaron la caja donde venia Cristopher y directamente lo llevaron a donde estaría su cripta la cual sella lo que es su descanso eterno, donde pronto se reunirá con la única persona la cual no tiene solución alguna para lo que hace; aquella que no tiene piedad y no respeta un momento feliz.

El padre Josué de la catedral, dio la misa. En cuanto termino la misa, reino el silencio, solo el viento soplaba con intensidad, como si trasladara una aspiración de aliento en él, parecían escucharse voces las cuales solo podían escuchar aquellos que creyeran que existen las segundas vidas y las que aún recuerdan lo mejor de los ya fallecidos. Un momento después de la misa, los padres de Cris andaban esperando a que pasara a decir las palabras prometidas hacia mi novio. Tome valor y comencé diciendo palabras desde el fondo de mi corazón:

"gracias por las personas que vinieron el día de hoy, en nombre de Cristopher les quiero decir pues...

Gracias por formar parte de su vida.

Para los que no me conocen yo soy el novio de Cristopher

Un joven de muy buenas calificaciones, un gran amigo que nunca defraudaba a nadie, él era esa persona que te escuchaba y comprendía, aquel que estaba deprimido. Hoy no está con nosotros, alguien que él creía que era su mejor amiga; se lo ha llevado. Esa amiga era la "depresión".

La cual no le echó la culpa, si no que me dejo una gran lección: nada es eterno y nada es para siempre.

Y hay que vivir como si fuera el ultimo día. Espero que mis palabras sean las mejores y las apropiadas.

.

A ti, Cristopher, te dedico este bello poema, el cual me recuerda y me redacta esta época sin ti:

"Lo que realmente tú tienes
Nadie lo puede comprar
La fiebre sigue avanzado
Espero que pueda sobrevivir.

Me vuelvo loco contigo
fuerte y confundido
Orando por lo vivido
No creo que lo pueda resistir

La cama esta fría y no estás aquí
Nuestro futuro no está claro, en fin...
Cuando me llamas vuelvo a la vida
A puesto sobre toda adversidad
Guarda tus consejos no oiré
Aunque tengas razón y lo se
Quisiera dejarte, pero realmente no.
Es lo que quiere el corazón...

Sigo quebrado en pedazos
Como una estrella brillaba
Y venus me iluminaba
Tu desapareciste ante mi

Cada segundó es tortura
Infierno cruel y locura
No encuentro salida alguna
Déjame salir...

No es un cuento con un final feliz
No hay ganadores
¿Que puedo decir?
Y es que no puedo imaginar
Momentos alegres, si tú no estás...

El corazón quiere hoy lo que quiere
Tu corazón quiere hoy lo que quiere

Necesita mi amor, yo necesito tu amor...

Una vez más les agradezco por amablemente acompañarme, Luis Cristopher Torres Gómez, siempre te recordaremos: maestros, compañeros, amigos, familiares, conocidos, y yo, la persona que salvaste de una eterna antisocialidad y a la cual, creo regresare".





¿Qué Pasa Después De Ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora