CAPITULO 15

2 1 0
                                    

Al saber esa impactante, pero melancólica y significativa historia que me conto Ángel, movieron mis recuerdos y mi vida anterior.

Después de que termino, Ángel se dirigió a mí:

-bueno, y:
¿cuál es tu historia?, juro no decir nada a nadie.

Me sentía nervioso por decírselo, -mi historia es mas aburrida. Me dije a mi mismo.
para lo que ella me respondió:

-ninguna historia de vida es buena y alguna que otra es aburrida, pero eso
no importa.

- ¡Santo Cielo!, -me dije-
-es la persona más increíble de mi vida.

Tomé aliento y le dije:

-esta bien, yo... (respire)
soy gay, bueno después de la tragedia aun no decido si seguir siéndolo o no y yo tenía al mejor novio del mundo. Su nombre era Cristopher, el y yo nos conocimos el primer día de clases en la secundaria, el se me declaro antes de salir al receso.
Pasamos los tres años de secundaria juntos y muy felices. Bueno, a excepción de 3ro, por que lo empezaba a notar muy extraño. Era más triste, sacaba notas que no concordaban con el en años anteriores, casi ya no salíamos, su madre me decía que entre su ropa encontró un cúter.
hable con el y me lo prometió; me dijo que yo era su motivación y eso me alegro y le respondí que él era la mía, lo sigue siendo.
pasamos nuestro ultimo día de secundaria juntos, nos mojamos, reímos y platicamos de varias cosas. Pero, al día siguiente: No llego a nuestra graduación. Se salió de su casa, sus padres y yo salimos a repartir volantes, una semana mas tarde lo encontraron muerto en el parque. Me dejo una nota donde me dijo que yo no me hiciera responsable de su muerte, que yo no era el culpable. El solo quería vivir tranquilo, ¡la depresión me lo quito!
En su funeral, le cree un verso en su nombre, ese fue su ultimo deseo, vino a despedirse de mi pero aun no lo olvido. El me inspira a escribir poesía, adoro a mi motivación. Pasaron tres meses, su madre falleció y su padre se fue a vivir en Monterrey. Cada tarde después de la prepa voy a visitarlos. Cuando me iba a suicidar, hablé con el velador, que hiciera otra tumba a lado de ellos, hice cartas de despedida para mi madre y el papa de Cristopher, pero llegaste, me salvaste y mira: aun sigo vivo.

Ángel saco una pequeña risa.
Incluso yo, tomamos un sorbo de nuestras malteadas y por un momento, nos olvidamos de las vidas estresantes que llevamos.

Esa pequeña reunión fue grandiosa. Dieron las 6:00pm, mi madre llegara pronto; así que me dirigí a Ángel diciéndole:

-Oye, se hace tarde, ¿no decaes que te acompañe a tu casa?

Para o que ella respondió:

-Si, me encantaría.

Yo invite las malteadas, pague y nos fuimos directamente a su casa. Todo el camino fue silencioso, hasta que llegamos a su casa.
Ángel me volteo a ver de forma linda, no solo de ángel tiene el nombre,

Y me dijo:

-fue la mejor tarde de mi vida, tu me hiciste olvidar cosas de mi vida que me lastimaron demasiado. Espero que podamos salir más seguido.

Estaba emocionado por escuchar esas palabras que me dijo, para lo que le respondí:

-claro, a mí también me encantaría salir contigo más seguido.

Entro a su casa y me interpreto un adiós con su bella mano, un adiós que incluso acepte y regrese.

Al momento de que entro a su casa, me fui caminando y pensando en ese primer rato que pasamos ella y yo.

Aun estaba aferrado a esa idea que tengo desde que conocí a Ángel:

-¿la habrá mandado Cristopher a mi vida?

Pensé en los momentos y las preguntas diarias que me hacía Cristopher, recordando; gracias al cielo recupere mi cuaderno y comencé a escribir, pero, empecé a escribir sobre Ángel:

Creído...
Que el destino solo tenía malas jugadas para mí.
Que solo era una época que jamás se terminaría
Que conocería personas que critican
Sin antes conocer
.
Hasta que llegaste tu...
en un día inesperado
llegaste sin avisar
y yo tonto rechazándote
.
Yo creyéndote un enemigo más
llegaste como algo para quedarse
por un largo tiempo
.
Pero nunca supe porque
ese mar lleno de curiosidades
preguntas e incluso dudas
llego a mi bahía
.
con una medicina para el alma
la cual desconocía desde los 3 años de nacida
la cual perdí pista de ella
,
este mar
al parecer llego para quedarse y no irse
trayendo huracanes de lágrimas
tsunamis de sentimientos que se
desconocía su existencia
.
aún no he descubierto
porque de más de doscientas bahías
más de cien mares y playas
escogió esta que tenía una portada de
"podrá vivir feliz y seguro aquí"

Aun me impresiono; fue un buen cierre de este día.

Llegando a mi casa, salude a mi madre y subí directamente a mi habitación, donde comencé abriendo mi Facebook; llego una solicitud de amistad, Era de Angel, claro que no la negaría.
Tuvimos una conversación con duración a las 2:00am, donde nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común.
Sin duda, será una buena amistad que tendremos. Gracias Cris, por mandarme a Ángel, y creo que seremos algo más.


¿Qué Pasa Después De Ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora