CAPITULO 16

1 0 0
                                    

La mañana siguiente...

Desperté, pero no como otros días anteriores en los que odiaba decir: -es un día más de escuela.
Ahora, me levanto entusiasmado por que encontré una segunda motivación; si, esa motivación se llama Ángel, aquella que me salvo la vida y ahora es mi mejor amiga. Es de pocas personas que escucha, aconseja y se preocupa; aunque, sé que algo me oculta.

Al llegar a la escuela, me la encontré en la entrada como siempre, pero esta mañana llego diferente. -¿acaso, es mi hora de ayudarla a ella Cris?
pregunte mirando hacia el cielo.

No quería ser entrometido he incomodarla, aunque algunas personas me recuerdan por mi curiosidad y mi inteligencia.

Llegue al salón y la mire al mismo tiempo que la salude con una gran sonrisa, pero ella al parecer...

"No estaba bien"

Se notaba una felicidad fingida en su rostro, y tenia los ojos con lagrimas pareciendo una presa destruida donde no existió ayuda para salvarla de tal a masacre ocurrido.

Me interesaba saber que era lo que le ocurría, ya que me recuerda mucho al comportamiento de Cristopher cuando comenzaba con la depresión.

- Cris, no pude salvarte, pero: ayúdame a salvarla. No quiero perderla.

-Si ella no está, tendría que estar en un hospital psicológico aclamando a la muerte que se apiade y venga por mi.

Me dije a mi mismo, pensando sobre tal situación que ocurrió en el pasado.

Transcurrieron las primeras clases, Ángel actuaba con naturalidad, pero no participaba como en clases anteriores.

La duda me invadía más y más, así que espere al receso para poder preguntarle que sucedía.

Salimos, pero ella actuaba feliz y alegre.

-Desde que te perdí Cris, le temo a la depresión, temo que me quite a la persona que quiero y se que ella sabe eso. Ayúdame a saber que le ocurre, por favor. Ella me ayudo y se que es mi turno.

Rogaba mirando al cielo.

No aguante más, y le pregunte que ¿qué era lo que le ocurría?
Pero ella me respondió:

-no quiero llorar ahora, por favor.

Insistí y tuvimos una larga platica, donde entendí varias cosas sobre ella y su vida. "Ella también quería morir, ella misma decía tener la responsabilidad de la muerte de Roxana. No dormía y soñaba con ella, siempre lloraba por las noches y ocultaba sus emociones en los libros"

Vi su mirada, sentía mil cuchillos clavados en mi corazón al verla llorar, no soportaba ver sus lágrimas; ahora no se si Insistir fue lo mejor, hasta que ella me respondió:

-no valgo nada sin Roxana, mi alma se fue con ella y he tratado de ser fuerte ante todo, pero, mi esfuerzo me está costando la vida.

Para lo que yo le respondí:

-tu, me has salvado, ahora: yo te ayudare a superar tu dolor. Eso hacen los amigos.

La tome entre mis brazos y la abrase tan fuerte que yo estaba llorando junto a ella.
Se convirtió en lo mas importante en mi vida desde ahora, mi prioridad llamada:

"Trabajando sueños"

Gracias por convertirte en mi motivación diaria, por que tu: vales mas que una mina de oro...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Pasa Después De Ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora