11

9 1 0
                                    


Llegaron patrullas, ambulancias, ya que...

Salieron con la noticia de que un joven quería aventar una chava de 16 años.

"Seré cruel, pero nunca un asesinó"

En fin; llegue a la comandancia de policías, me mandaron a una celda, típica como la describen en la televisión,  llamaron a mi madre que me regaño por tratar de matarme e incluso tratar de aventar a una chava de 16 años que ni siquiera se como se llama, le debo la vida y no se porque levanto cargos en mi contra.

Esto pasa por perseguir al amor de mi vida, pero, yo le prometí sobrevivir ante cualquier situación, "depresión" me estaba arrastrando hacia ella, he fallado como persona y como novio a Cristopher,

 ¿Qué pensara de mi después de lo que presencio?

Pensara que estoy loco, enloquecí frente a media ciudad, merezco estar en una celda y permanecer aquí hasta volverme loco y perder la razón, el tiempo y los recuerdos.

Okey, han pasado solo 30 minutos y siento que se convirtió en horas eternas persiguiéndome y diciéndome por que me iba a suicidar. E incluso aun no entiendo:

¡¿POR QUE LEVANTO CARGOS CONTRA MI?!

Esa pregunta rondaba en mi cabeza como un gato inquieto tratando de atrapar una luz que refleja su dueño con una lampara solo para diversión de él. valla, me he convertido en un juguete del destino.

Se hizo de noche, aun no llegaba mi madre , ya que salio a verme durante su horario de comida; el regaño que me esperaba en casa era a lo que más le temía en dado caso de que si algún día lograba salir de aquí, pero, es mi destino.

O probablemente las consecuencias de mis actos que no fueron muy conscientes que digamos, seran causa de ser reconocido como el loco de la CDMX.

- "Depresión" déjame vivir de nuevo, se que Cristopher no se enojara ya que acepto que yo viviera aun muchos días más, aprendí la lección de que Cristopher quiere que siga vivo y que sea feliz, aunque no sea con él.

Me detuve a pensar, di varias vueltas en mi celda hasta que me pregunté:

- ¿Cristopher habrá mandado a esa chava para cambiarme la vida?

Rondaban varias respuestas e incluso teorías en mi cabeza que, no sabia cual tomar como buena o mejor opción. Pasaron las horas, como eso de las doce de la madrugada, me encontraba solo en mi celda, donde la luna se convierte en una gran y única compañia. Cristopher la amaba, me juro su amor tantas veces ante ella que, sentía que podía flotar y poder cambiar nuestro destino allá. Pero, el encanto termino; cuando  llego mi madre,con la noticia de que retiraron los cargos.

Mi sorpresa fue que aquella chava no levanto cargos en mi contra, sino que fueron sus padres, pero ella como era la "victima" decidió que yo no era el culpable y que todo era una terrible confusión. Solo me mantuvieron encerrado hasta que mi madre apareciera por mí. Lo cual no es raro que tardara en venir por mí, ya que solo se a preocupado por su trabajo en la oficina y poder ascender a un buen puesto. Eso significaba menos atención para mi, pero mas dinero. Yo, no necesitaba el dinero, si no a mi madre a mi lado.

Se que no debo reprocharle nada, lo hace para mejorar mi educación, pero que caro me sale que llegue frustrada y ya no conviva casi conmigo. Aun ancio poder tener otra tarde con ella, donde salíamos al cine, al parque, a cualquier lugar. Pero desde esa oferta de trabajo que le aumentaría el sueldo y el puesto; nos distanciamos demasiado, tanto que llegamos a donde estamos ahora: los gritos cotidianos.

Saliendo de aquel incidente que causo mi mente desbordada, mi madre llegando a casa con un suspiro de alivio, pero algo que casi nunca vi en mi madre era las lagrimas en sus ojos. Solo me volteo a ver y me dijo:

   -nunca vuelvas a intentar lo que causaste hoy, se que no he estado para ti pero, no es para que te pongas así. La muerte de Cristopher aun te duele, por que con el pasabas tus tardes mientras yo trabajaba, pero prefiero verte aquí y llegarte a ver llorando como todas las tardes en ves de ir a visitarte a un panteón. 

Sus palabras me hicieron pensar en lo equivocado que me sentía, y a saber que ese enorme corazón de piedra, no era totalmente de piedra. Poco a poco, se convertía en diamante puro.

Subí a mi cuarto, pero no me podía quitar de la cabeza aquella chava que me salvo. Ojalá pudiera verla y decirle "gracias por salvarme" y tal vez... Darle un gran abrazo.

"Pero si el destino quiere unir a dos almas diferentes, el se encargará en donde y cual será el momento perfecto para que ocurra la convivencia y el reencuentro entre ambos. No será fácil, por que puede que convivas con esa persona una semana, un mes o quizás un año, pero sientes que lo conoces de toda la vida"

No pude escribirlo en mi cuaderno, ya que se quedo en el puente de donde me iba a arrojar. Tal vez debería hacerme otro. Por lo mientras este verso; lo he escrito en una servilleta, donde con ella limpie mis lagrimas cuando estaba planeando mi suicidio.

¿Quién será esa chava?

Me lleno de curiosidad saber quien era y como se llama; el problema es que no se como encontrarla.

Decidí ir a buscarla después de la prepa, e invitarle un café o no se.

"quien diría que tu llegaste a cambiar mi vida, de tristeza y dolor, a un mar de alegría y una esperanza de volver a creer en el amor"



¿Qué Pasa Después De Ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora