Al siguiente día, decidí empezar la búsqueda. A pesar de que recordé que aun debía cumplir con algunos deberes que me encomendó mi madre, tanto que en ese momento no le tome importancia. Esto no le gustara a mi madre, pero esto lo a merita.
Busqué en parques, plazas, colonias, el metro, entre calles, monumentos, edificios, el aeropuerto; pero nunca la encontré. Quizás el destino algún día nos vuelva a unir, ya que esta esperando el momento adecuado. Pero algo de aquel día me dejo con un gran pensamiento que no dejaba de bagar por mi cerebro.
-¿Por qué dice que paso lo mismo que yo, y por que menciono el nombre de una tal Roxana, será su amiga o su hermana?
De nuevo otra pregunta ronda por mi cabeza, ¿será que soy muy curioso y me gusta tapar agujeros que no me corresponden? No lo sé, pero quisiera saber toda la verdad.
Ojala que la pueda encontrar de nuevo y pues, tal vez, convertirnos en amigos,
-¿ella querrá tener un amigo gay como yo?
Sume esta pregunta a las varias que tenía en mi mente, y comenzaron las dudas, pero espero que me pueda aceptar tal y como soy en realidad. Aun que no se por que me salvo la vida. Creo que será un gran enigma.
El ultimo día de vacaciones, mi madre no me dejo salir, porque sabría que llegaría tarde y mañana es mi primer dia como un joven de tercer semestre de preparatoria, y tengo que llegar puntual.
Me enfade, patee la puerta y me recosté a dormir. No puedo creer que toda la noche, durante mis cinco sueños, ella aparecía, parecía que trataba de proyectarse en mi subconsciente. Me costaba trabajo olvidarla y soñar en otra cosa,
-por el amor a dios, ¿Por qué querría olvidarla?
Aun no lo entendía, pero se que mañana dare mi gran esfuerzo para encontrarla y poder agradecerle, Cristopher eso hubiera querido que hiciera, que fuera cortes y respetuoso. De no ser por ella, estaría con el; a veces la odio y a veces la amo; la odio por no permitir llegar con Cristopher y estar junto a el y la amo por que me salvo la vida y eso cualquier persona no lo hace.
Pensando en ella y no poder encontrarla, destino esta enojado por lo que hize, dejare de pensar en eso y seré feliz. ¡eso espero!
Desperté con ganas de no ir a la escuela, dirán que estoy loco al decir que me levanto a las 4:30 am los Lunes, pero eso me da tiempo para desayunar y arreglarme completamente. No tenia ganas de ir, pero recordé que iría a buscar aquella chica que me salvo hace dos semanas.
Okey, estoy en primer grado de prepa y me senti como crei sentirme antes de mi perdida, me siento solo, muy solo. Pero todo cambio cuando nos iban a asignar en nuestros salones.
No lo podía creer, la chica de dieciséis años que me salvo, va en la misma prepa que yo, wow...
Rogaba porque le tocara en el mismo salón que a mí, no sé por qué, pero creo que la prepa me gustara demasiado.
La busque en el receso, hasta que no se, pero me dio curiosidad buscarla en los salones, y correcto, ahí estaba ella. Era mi oportunidad de agradecerle; pero luego, me entraron los nervios,
-¿Qué le dire?
-no puedo llegar y decirle
-¡hola¡, seguro te acuerdas de mi, soy el que salvaste hace dos semanas, y ¿Qué hiciste en estas dos ultimas semanas?
-hay, soy un fracaso con las chicas, es más fácil con los hombres.
Me arme de valor y decidí hablar:
-hola, no se si te acuerdes de mi
En mi mente: _soy un fracaso.
Hasta que ella me respondio:
-¡ah! Hola, si te recuerdo, el que se quería aventar del puente.
Que vergüenza, ¿así me recordara?, que horror.
Ella me dijo:
-y ¿Cómo has estado desde ese dia, ya reflexionaste?
Pero yo le replique:
-si, 12 horas en una celda me hicieron reflexionar y pensar claramente sobre lo que hare y es seguir mi vida adelante.
Ella me sonrió, no sé por qué, pero le agarre cariño en cuanto vi su sonrisa. Hice lo que prometí, agradecerle por haberme salvado, le invite un café saliendo de la escuela y la lleve a su casa. Esta fue una tarde que no olvidare. Pero apenas recordé algo, ¿Por qué no le pregunte si ella no se quedo con mi cuaderno?, no puedo escribir en otro cuaderno que no sea ese, lo necesito y urgentemente.
Llegue a mi casa y me quede pensando mientras preparaba algo de cenar, ya que mi madre aun esta en el trabajo.
Pensé en que ya ha deber leído mi cuaderno y no sabia que hacer, tal vez a ella no le guste mi poesía.
¡TARADO!
Olvide preguntarle su nombre, así o más tonto ser ello.
Esperare a mañana para preguntarle, ¿pero como pude haberme olvidado preguntarle su nombre?
Esta noche, soñé con Cristopher, pero el traía una chaqueta negra, estábamos en un campo de pasto verde y el cielo estaba cubierto de bellas estrellas brillantes , ya que el me decía:
-no te alejes de ella, no la dejes ir, ella será parte de tu futuro, te cambiara la vida, formara parte de algo que yo no pude hacer contigo.
Mi sueño fue extraño, pero no lo comprendía.
Sentía que estaba en un sueño lucido...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasa Después De Ti ?
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que la vida no tiene algún sentido? Yo... Lo he pensado. No como juego, una limitación, una represaría; si no como algo serio. Unos quieren que ocurra mas rápido, otros ruegan a la muerte por que venga, yo; ni uno y ni ot...