A la mañana siguiente
Decidí hacer lo que Cris me decía...
¿estaré haciendo lo correcto?, no lo sé, pero como podría amarla si yo soy gay y no creo que le guste la idea.
Mi duda aumentaba, mis nervios se incrementaban, mi corazón latía mil por hora; no sabia que hacer o que podría hacer. Estos sentimientos no los contemplaba desde hace varios meses.
-A menos que
-no, no creo que...
Estaba nervioso, y eso que son las 5:30 am
No es posible que me este enamorando de nuevo, aun le guardo luto a mi amor, seria imperdonable engañarlo.
Recordé aquel sueño que tuve, donde él me decía:
"no te alejes de ella, no la dejes ir, ella será parte de tu futuro, te cambiará la vida, formará parte de algo que yo no pude hacer contigo".
Deje mis pensamientos a un lado para seguir arreglándome para la preparatoria donde volvería a verla. Aun tenía nervios que no se iban, así que decidir ir caminando hacia la prepa en vez de irme en transporte público.
¿Estoy loco o qué? Si yo voy a la escuela en el Estado de Mexico, caminando me tardaría 3 o 5 horas.
Bote por irme en metro y combi...
Llegue 5 minutos antes de que cerraran la puerta, iba tranquilo como si no ocurriera nada.
Hasta que...
-¡Hola!
Era ella tras de mi saludándome, pero no sabía que responderle.
Me había paralizado de un momento a otro y solo le sonreí.
Hasta que ella me pregunto:
-¿te quedaste mudo?
¡QUE HORROR!
Estaba paralizado, mis mejillas se sonrojaron; estaba haciendo algo que no debía. Decidí mejor decirle:
-ep ep ep o ho la...
¿Por dios estoy tartamudeando?
Solo veía como se reía, pero llego mi calma cuando ella me contesto:
-no te preocupes, me caes bien. Sabes: los que tartamudean, son buenas personas con todos.
Por dios, este día lo recordare para siempre.
Ella se volteo y le dije:
-¡espera!
-perdón, soy algo nervioso con la gente nueva
(yo en mi mente)
"en serio, gente nueva, ella te salvo la vida en un puente, ¿y dices que ella es gente nueva? Golpéate duro e imaginariamente"
Ella me asintió con una sonrisa mientras se iba.
-tonto, se te olvida preguntarle su nombre.
Voltee rápido, y le pregunte:
-Oye, sé que con todo lo que hice no me a dado tiempo de preguntártelo: ¿Cuál es tu nombre?
Ella me respondió dulcemente:
-no te preocupes, me llamo Angel.
De forma cordial me presente frente a ella:
-mucho gusto Angel, es un placer conocerte y espero poder formar una buena amistad contigo.
Ella me respondió:
-tal vez formemos más que una buena amistad.
Eso me sonrojo y me quede serio frente a ella.
Ella y yo nos fuimos al salón riendo, hasta llegar a nuestras bancas, esperando a que sea la hora del receso.
Nunca creí pasármela bien con ella, era muy divertida y alegre, parecía tan normal, tan feliz de la vida, parecía que en el mundo de ella no existieran los problemas.
Pero de un momento a otro recordé lo que me había dicho aquella vez en el puente, cuando estaba a 5 milímetros de la muerte:
(Recordando)
Tome un poco de aire, el último que inhalare, con olor a esmog, brisa amarga y fría.
Cerré mis ojos hasta que alguien que cambiaría radicalmente mi vida dijo:
-¡NO LO HAGAS!
-aun tienes mucho por vivir, si tienes problemas, pues... ¡yo te ayudo!
Pero yo le respondí:
-a no ser que puedas regresar personas de la muerte y el descanso eterno, ayúdame a estar con Cristopher de nuevo.
¡REGRESA AL AMOR DE MI VIDA!
¡REGRESA ESOS MOMENTOS FELICES DE NUESTRA VIDA!
¡REGRESA AQUELLA FELICIDAD QUE TENIAMOS LOS DOS ANTES DE QUE EL DECALLERA EN LA DEPRECION!
¡REGRESALO!
¡REGRESALO!
Le respondí gritando y llorando sin consuelo.
Pero ella replico:
-no lo podre hacer, yo viví lo mismo que tú, también se murió mi novia, aquella que falleció por consumo de drogas (llorando)
¡ELLA ERA DROGADICTA!
Y mírame: ¿me vez que me voy a tirar de un puente por eso?
Yo no pude influenciar en sus decisiones, pero se que esta descansando en paz, ¡ROXANA AUN VIVE EN MI!
¡ROXANA AUN ESTA CONMIGO!
Por qué ella es de las que no abandona a nadie.
(fin del recuerdo)
Tenía vergüenza preguntarle, será mejor que espere hasta que sea el momento adecuando.
Pero algo que si le pregunte fue:
-oye, de casualidad ¿tu no te quedaste con un cuaderno de color verde con una foto mía y de un muchacho que era mi novio?
Ella me sonrió y me contesto:
-si, lo tome cuando te llevo la patrulla, creí que es tuyo. Asi que lo tome y lo aguarde. Justo aquí lo traigo –toma-, y me tome el atrevimiento de leer tus versos; a desir verdad escribes muy bello.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasa Después De Ti ?
Teen Fiction¿Alguna vez has sentido que la vida no tiene algún sentido? Yo... Lo he pensado. No como juego, una limitación, una represaría; si no como algo serio. Unos quieren que ocurra mas rápido, otros ruegan a la muerte por que venga, yo; ni uno y ni ot...